Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.Alguien más tiene el presentimiento que Leonor se va a enamorar/pillar por algún compañero en esta travesía??
Tengo ese feelling
Es que yo te lo cuento de primera mano, y no es algo pasado, sino de hace 11 días, el finde que salió Elcano, y esta persona no tiene por qué mentir, y menos a mí, porque yo no le pregunté, ella me contó lo mal que lo estaba pasando, y este fue uno de los muchos detalles.@Toscany pues la que te lo contó te lo ha contado mal, yo te lo cuento de primera mano, y no cuento mas pq se podria saber quien soy. En este foro desde que ella está en la academia he aclaro bastantes cosas de uniformidad y de vida militar. Que pasa que tu te compras un pantalon y todos te quedan bien? Pq yo a casi todos los cojo el bajo, y si uno me queda mal de cadera miro unovque me quede bien. El uniforme es standar, uno de hombre y otro de mujer, no es zara, es el ejercito, si eres tipo palo no te queda igual que si tienes la cadera mas ancha y cintura estrecha. Si quieres los arreglas y si no quieres pues no. Y mira te cuento mas, ella por lo que veo está cumpliendo, el padre se levantaba a la hora que le daba la gana. En epoca del padre nadie decia ni mu, ahora las cosas han cambiado.
La blusa, que se va quedando estrecha.. . . . . . en Brasil le estalla si no le dan otra.
La blusa, que se va quedando estrecha.. . . . . . en Brasil le estalla si no le dan otra.
El padre se trago unos pocos arrestos pq era lo mas vago que había en el barco , a parte de levantarse cuando le daba la gana, lo uno que navegando si te arrestan no pasa nada, lo que fastidia es que te arresten cuando llegas a un puerto y te dejan sin salir. De todas formas los guardiamarinas son alumnos y se es mucho mas duro con ellos, pero tampoco es estar en una carcel.
Los barcos tien un calabozo pero no se usa, tendria que pasar algo muy gordo tipo "intento de asesinato, violacion" hasta que se pudiera desembarca a la persona. Un arresto es un correctivo, si es navegando sigues con tu guardia, trabajo y descanso, si llegas a puerto y estas arrestado no sales. No estas en una carcel como tal. Tambien esta el arresto domiciliario, eso es que se te impone un arresto de x dias y puedes ir a tu casa pero no puedes salir de tu casa. Esto es explicado de una forma sencilla.