1. Aprende español "no la gusta lo que hace", es laismo, se dice "no le gusta lo que hace". De nada.
2. Navegar en las condiciones que ella lo hace es un tortura, en camarotes en la parte más baja que huelen mal, levantándose a las 5 de la mañana para poder entrar en el baño y estar lista a su hora, con los peores trabajos, y el peor trato. Si le dan el camarote del capitán de navío, su comida y su trato igual lo ve de otra manera. Y no te atrevas a calificar la valía de nadie porque se sienta discriminada ¿o estás justificando el clasismo y la discriminación? Porque eso es carecer totalmente de empatía y si me apuras de sensibilidad y sentido de la justicia.
3. Yo no he hablado en ningún momento del uniforme de faena. Tienes mucha imaginación, delirante.
4. No es mi amiga, es una ciudadana española que merece respeto como cualquiera, y tú no se lo estás teniendo.
¿La gente mata por ir a este viaje? Serás tú, porque en el foro muchas hemos dicho que no es nada apetecible. Apetecer pues en un crucero de MSC en camarote exterior que sea una suite, quizás, este en camarote con camas de 60 cm que no puedes ni girarte, baños para un montóin de gente, oliendo las mierdas de todo el mundo, y además con guardias haga el tiempo que haga, de día y de noche, sin poder casi dormir y mal comiendo, pues como que no.
Ya que has navegado tanto, sabrás para que va la "dotación", no para aprender, no son alumnos, son el servicio.
De hacérselo mirar tu comentario, descalificando a una persona sin conocerla, y justificando la desigualdad de trato. En la vida militar, es claro que hay una jerarquía para que funcione, y es bueno que sea así, pero eso no justifica que las comidas sean distintas. Comer deberían comer lo mismo, aunque la pobre no tenga la culpa de ser dotación, ¿puede recibir un trato igualitario en la comida? tus afirmaciones son auténticas barbaridades.
Y no me hables más, porque lo que yo he puesto es una verdad que va a misa.