- Calificaciones
- 124.482
Curioso que la compañera lleve el móvil en el bolsillo. Pensé que lo tendrían restringido a las horas o días de descanso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curioso que la compañera lleve el móvil en el bolsillo. Pensé que lo tendrían restringido a las horas o días de descanso.
Con respecto a esta foto, os parece que el uniforme de Leonor es exactamente el mismo que el de sus compañeros? Yo veo alguna pequeña diferenciaCurioso que la compañera lleve el móvil en el bolsillo. Pensé que lo tendrían restringido a las horas o días de descanso.
Era el día de la despedida familiar... Aún no habían comenzado el curso propiamente dichoCurioso que la compañera lleve el móvil en el bolsillo. Pensé que lo tendrían restringido a las horas o días de descanso.
No, la foto se tomó en Las Palmas. Aquí se cuentan muchas cosas pero verdades pocas.Era el día de la despedida familiar... Aún no habían comenzado el curso propiamente dicho
De verdad que no entiendo porqué ponen a la ciudad de Salvador donde quedará el barco como "Salvador de Bahía", el nombre de la ciudad es solo Salvador y queda en el estado de Bahía, en el nordeste del país, pero ponen como si el nombre de la ciudad fuera este, cuando de hecho no lo es.
Ah, ahora entiendo, no lo sabía y realmente me había parecido extraño jajaja graciasRealmente, es curioso.
Las primeras veces que viajé al extranjero me di cuenta de esto y se lo comenté a algunas personas. Algunos me respondieron que para los hispanohablantes, si solo decimos "Salvador" inmediatamente piensan en el país "El Salvador". En ese momento me pareció que tenía cierta lógica, así que dé por sentado eso. Y efectivamente, durante el Mundial de Futbol en Brasil, hubo el caso de un turista (no recuerdo de qué país era) que iba a ver un partido en Salvador (de Bahía) pero terminó comprando boletos de vuelo y reservando un hotel en El Salvador jajajaja. Fue toda una anécdota en la época.
Pero si eres hispanohablante y esto te parece extraño, entonces debe ser solo una tradición, ya que el primer nombre de la ciudad, que aparece en mapas antiguos portugueses y españoles, fue San Salvador da Bahía de Todos los Santos, y también evitar confusiones con otras ciudades, ya que aquí también tenemos "Salvador do Sul" y "Salvador das Missões".
Y bueno, si tengo un día libre en el trabajo y la veo, luego vuelvo y comparto mis impresiones sobre ella.
Seguramente, aun así me parecía que el pantalón de la compañera tiene pinza delantera y el de ella no, pero quizás sea percepción mía.@Lola70 prima, el uniforme parece distinto pq el de los otros alumnos lleva 2 años de lavados ya que este es su tercer año, el de Leo es nuevo.
Yo la verdad que pensé lo mismo jajaja que el suyo lo veía más negro y el de los compis más azul marino@Lola70 prima, el uniforme parece distinto pq el de los otros alumnos lleva 2 años de lavados ya que este es su tercer año, el de Leo es nuevo.
Es que se van a bajar del barco acto seguido, por eso lleva el móvil.Era el día de la despedida familiar... Aún no habían comenzado el curso propiamente dicho