Leonor y su viaje en Elcano

Prima, la historia del presunto morreo con el macizo no pega con la narrativa:
“Leonor heroica, desembarca en América”.
Si eso, en la siguiente portada (no creo 🤨🤣)

Ver el archivo adjunto 3963666
Como siempre nos intentan endosar la película como les interesa
Heroica...sacrificio...todo por EZpaña...que no digo que no haga cosas...pero es muy normalita

Es que es la mujer de su vida. No entiendo por qué parece increíble. Llevan casados más de 20 años, tienen dos hijas a las que adoran y en sus 50 no hacen más que dar muestras del cariño que se tienen.

Algunas primas tienen tanto odio a Letizia que se niegan a aceptar la realidad.
Yo siempre he dicho que les va bien
El increíble era en el sentido de por cómo es Leti
Que a mí me caen igual de mal él que ella

El fotógrafo Fred dice la vio besando el cogote al chico y luego el chico se volvió y la besó. Y entonces el empezó a sacar fotos y pensó es famosa alguna familia de Trump, y la persona estaba delante de él se puso de puntillas para el no siguiera sacando fotos y luego llegaron policías federales.

El fotógrafo Fred dice la vio besando el cogote al chico y luego el chico se volvió y la besó. Y entonces el empezó a sacar fotos y pensó es famosa alguna familia de Trump, y la persona estaba delante de él se puso de puntillas para el no siguiera sacando fotos y luego llegaron policías federales.
Ahora entielo que paso en Tenerife en una discoteca fue muy cierto ya lo oí y una persona me lo confirmó pero ya sé fue verdad coicide en todo.

Y que paso en Tenerife??
Que había personal y clientes y sacaron fotos que la muchacha estaba muy achispada y cariñosa con uno de ellos. No sé será ese chico. Y los escoltas les obligaron a borrás todas las imágenes. Claro estos chicos de las fotos no tienen ni app para guardar fotos ni las tenían en nubes. Vamos se quedaron sin pruebas. Y si fueron agresivos los escoltas.