Leonor y su viaje en Elcano

La camisa del muchacho,es hawaiana?
No parece que pegue mucho el desabotonado con la imagen de seriedad que quieren dar de los duardiamarinas.
Guapo para nada en la imagen, y la chica parece que se aprecia, bastante escotada.
A mi desde luego no me parece ningún adonis.
A mi igual ...él guapo cero, el estilo de ambos vistiendo ni fu ni fa... y ella de cara muy normalita...casi os diaria que abotargada del calor

Me parece muy bien que tontee con un chico de su edad y se divierta.Es joven y soltera y en esa edad el amor es muy bonito .
Ahora están en su burbuja flotante pero el que me da un poco de pena es el chico. A la que la prensa se entere de quién es …lo va a pasar mal. A ella la van a proteger .
Y en cuanto a las criticas sobre que se hable de Leonor …estamos en “Cotilleando”. Qué esperan ?

En pocos días estará el Buque Escuela JSE con la Princesa Leonor en Montevideo. Por acá lo poco q ha salido en prensa . Algunas redes que levantaron el tema copadas por la repetición de habitual de la izquierda ( qué elección ganó la más repetida!!!) y mucha gente con buena onda. Llega justo luego del cambio de gobierno en el que estará presente Felipe VI pero que regresa antes de su llegada. Les haré mis pequeños aportes y, si puedo, intentaré ir hasta el puerto y sacar alguna fotito. Lástima que Montevideo, q es una hermosa ciudad, está bastante abandonada, en especial parte de la Cdad Vieja, donde está el Puerto en el que amarrará el buque. salvo algunas zonas q tienen restó y café de tendencia y un clásico frente al puerto " Mercado del Puerto" muy telúrico pero con algunas buenas parrillas para degustar las carnes uruguayas y tb vinos ( actualmente con buenas bodegas con excelente desarrollo del Albariño )

Esto lo posteó un Senador cuando se trató el ingreso del Buque y agregó " Bienvenida la Infanta Leonor de Borbón" !!! Ya le mandé mensaje.
1740157387579.png

Y la madre (o la CR ) vistiéndola de señorita de los años 50, lo que le debe de repatear.

¡ Cómo les gusta adecentarse nada más de cara a la galería, para parecer más discretos y demás, cuando en realidad su otro yo es muy diferente.

El escote, la actitud detrás del chico, justo para poder besarle en el cuello como supuestamente hizo, su arreglo y lenguaje corporal, todo habla de una joven que de mosca muerta no tiene nada, como a veces parece que quieren hacernos creer. Con sus miraditas de niña ingenua a papi, y su aparente candidez.

No la juzgo mal. Lo que me parece una burla es ese eterno simular de la gente para ir de buenazos y perfectitos. Y así todos en esa FR.
Me has leído el pensamiento
A mi lo que me fastidia es esa pose continua...ese querernos siempre vender una realidad que no es
A mi que se bese con 19 años con su novio..amigo o ligue... me parece de lo más normal...pero que no estén en pose continua

La chica de infantil tiene cero

Según el fotógrafo estaba por detrás y ella le beso el cuello y él se volvió a besarla
Que oye... fantástico!!.... que no me sorprendo...que yo con 19 ya había besado a varios...pero que luego no nos vendan el cuento de siempre!!

En pocos días estará el Buque Escuela JSE con la Princesa Leonor en Montevideo. Por acá lo poco q ha salido en prensa . Algunas redes que levantaron el tema copadas por la repetición de habitual de la izquierda ( qué elección ganó la más repetida!!!) y mucha gente con buena onda. Llega justo luego del cambio de gobierno en el que estará presente Felipe VI pero que regresa antes de su llegada. Les haré mis pequeños aportes y, si puedo, intentaré ir hasta el puerto y sacar alguna fotito. Lástima que Montevideo, q es una hermosa ciudad, está bastante abandonada, en especial parte de la Cdad Vieja, donde está el Puerto en el que amarrará el buque. salvo algunas zonas q tienen restó y café de tendencia y un clásico frente al puerto " Mercado del Puerto" muy telúrico pero con algunas buenas parrillas para degustar las carnes uruguayas y tb vinos ( actualmente con buenas bodegas con excelente desarrollo del Albariño )

Esto lo posteó un Senador cuando se trató el ingreso del Buque y agregó " Bienvenida la Infanta Leonor de Borbón" !!! Ya le mandé mensaje.
Ver el archivo adjunto 3965104

Muchísimas gracias por compartirlo, muy interesante, además, todo lo que comentas. ❤️

Ver el archivo adjunto 3965104

Tenemos primas en todas partes !! 🙌🙌

Por favor! la chica ha salido a tomar algo a un concierto con varios compañeros de Elcano y, sin haber el más mínimo indicio de nada más que eso, hay gente poco menos que buscándole traje de novia, cómo no van a intentar evitar imágenes suyas en el día día.
Me da a mí que lo que escuece bastante es que, le pese a quién le pese, Leonor, que sepamos, no tiene tacha.
Que tendrá que ver lo que contesta con lo que yo he dicho.
Estamos en un foro de cotilleo y comento sobre lo que leo.
Hasta ahí llego.Ya se dónde ha salido "la chica"lo he leído.
Simplemente he dicho que hecho en falta, lo que he dicho .
A mi que me cuenta...si hay indicios ,si no hay ...nada he escrito sobre eso.
Ni idea de como es.No le conozco.
Si es impecable mejor para ella.
Mi vida seguirá igual de cualquier forma.
Hasta ahora se ha leído algo diferente en sus ratos de ocio de lo que he comentado?
Pues eso.

Última edición: