Leonor y su viaje en Elcano

Vaya, parece tan preparado como el padre de Leonor:
"damos la vuelta a Sudamérica por debajo......" :woot::woot:
yo también me fijé :ROFLMAO: , pero creo que hablando con tu family (no sé quiénes son los de vídeo, qué conste) para qué vas a estar dando los puntos cardinales, que igual se lían :ROFLMAO:

Si luego hubiera dicho que luego cruzan el continente por el medio y acaban a la derecha del mismo ya me habría preocupado jajaja

Que tendrá que ver lo que contesta con lo que yo he dicho.
Estamos en un foro de cotilleo y comento sobre lo que leo.
Hasta ahí llego.Ya se dónde ha salido "la chica"lo he leído.
Simplemente he dicho que hecho en falta, lo que he dicho .
A mi que me cuenta...si hay indicios ,si no hay ...nada he escrito sobre eso.
Ni idea de como es.No le conozco.
Si es impecable mejor para ella.
Mi vida seguirá igual de cualquier forma.

Efectivamente, estamos en un foro de cotilleo, todos podemos hablar y dar réplica o otr@s participantes, en ocasiones compartiremos opiniones y en otras no, tú has mostrado tu extrañeza de que no veamos ciertas imágenes de su día a día y yo te he respondido por qué no se ven más imágenes, esto no es un monólogo.

Que la monarquía necesita un punto de magia, modelos aspiraciones

Lady Di encandiló al país por ser hija de conde, educada, guapa, mona, tímida

Como lo hizo décadas antes Felipe de Edimburgo por ser alto, rubio, príncipe y marino

Claro que se puede casar con Paco, reponedor del Alimerka en Venta de Baños. Bajito y regordete pero muy buena persona

Pero esto es como una serie de Televisión

Maxi Iglesias queda mejor de protagonista
A ver, esto deja de tener sentido cuando el nuestro se casó con la reina. A ver si ahora ser periodista, divorciada, sosa y del montón encandiló a alguien más que al rey.

yo también me fijé :ROFLMAO: , pero creo que hablando con tu family (no sé quiénes son los de vídeo, qué conste) para qué vas a estar dando los puntos cardinales, que igual se lían :ROFLMAO:

Si luego hubiera dicho que luego cruzan el continente por el medio y acaban a la derecha del mismo ya me habría preocupado jajaja
Tienes buen corazón prima....

jo...

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.13.46_6153aa7e.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.13.46_6153aa7e.jpg
    162,9 KB · Visitas: 101
O Harald de Noruega con Sonia que se casaron 10 años después de iniciar la relación con unos 20 años.
Y mucha oposición a la pareja.
Cierto que Leonor es muy joven y le queda mucho tiempo de formación
Pero las relaciones a esas edades no tienen porque ser pasajeras.
Con sus más y sus menos algunas se consolidan
Y acaban en matrimonio e hijos
hoy??? con la que está cayendo y saber lo que comporta toda esa vida¿ jajajajaja ya me extraña mucho que se lien con ella... :LOL:

De todas formas ,sorprendente el cambio de la heredera.De niña a señorita casadera en un abrir y cerrar de ojos.

No ha pasado por la fase de... paseando por las calles con amigas,de compras,en la playa,en la nieve.Todo lo que puede hacer una jovencita de su edad al margen de su estatus en la sociedad.
El periodo bonito intermedio de la adolescencia.Dónde poco a poco se va viendo el cambio.
Ha sido salir y solamente se habla de tonteos con amigos.
Hay otras muchas cosas que se pueden hacer en los ratos de ocio.Seguro que las hará y se deberían contar.
Es como si hubiese salido en tromba.Hasta hace poco desde el primer año en Gales se decía que tenía un novio americano de origen brasileño.
Ahora uno nuevo.

No sé...
uy, no sabes por dónde ha salido y con quien. No sabemos ni el 80% de la vida de esta chica, por suerte,...

Me has leído el pensamiento
A mi lo que me fastidia es esa pose continua...ese querernos siempre vender una realidad que no es
A mi que se bese con 19 años con su novio..amigo o ligue... me parece de lo más normal...pero que no estén en pose continua

La chica de infantil tiene cero

Según el fotógrafo estaba por detrás y ella le beso el cuello y él se volvió a besarla
Que oye... fantástico!!.... que no me sorprendo...que yo con 19 ya había besado a varios...pero que luego no nos vendan el cuento de siempre!!
pues yo con 19 a nadie.. hasta los 21 o 22...

un clásico frente al puerto " Mercado del Puerto" muy telúrico pero con algunas buenas parrillas para degustar las carnes uruguayas y tb vinos ( actualmente con buenas bodegas con excelente desarrollo del Albariño )
Hummmm!!!
Se me hace agua la boca al recordar las pamplonas de cerdo o las de pollo del Mercado del Puerto
1740164267370.png

Última edición: