Leonor y su viaje en Elcano

En pocos días estará el Buque Escuela JSE con la Princesa Leonor en Montevideo. Por acá lo poco q ha salido en prensa . Algunas redes que levantaron el tema copadas por la repetición de habitual de la izquierda ( qué elección ganó la más repetida!!!) y mucha gente con buena onda. Llega justo luego del cambio de gobierno en el que estará presente Felipe VI pero que regresa antes de su llegada. Les haré mis pequeños aportes y, si puedo, intentaré ir hasta el puerto y sacar alguna fotito. Lástima que Montevideo, q es una hermosa ciudad, está bastante abandonada, en especial parte de la Cdad Vieja, donde está el Puerto en el que amarrará el buque. salvo algunas zonas q tienen restó y café de tendencia y un clásico frente al puerto " Mercado del Puerto" muy telúrico pero con algunas buenas parrillas para degustar las carnes uruguayas y tb vinos ( actualmente con buenas bodegas con excelente desarrollo del Albariño )

Esto lo posteó un Senador cuando se trató el ingreso del Buque y agregó " Bienvenida la Infanta Leonor de Borbón" !!! Ya le mandé mensaje.
Ver el archivo adjunto 3965104
No iban a Río de Janeiro? Parece que yo había leído en algún lugar que después de Salvador se iban a Río.

Acto seguido, también ha hablado con el programa un fotoperiodista gallego (que no ha dado su nombre) quien asegura haber visto en Pontevedra a la princesa Leonor con el mismo chico en octubre del año pasado.

uyuy...aquí hay gato encerradooo.. de dónde se conpocen éstos dossss
Pero si se vió al chico Gabriel en su cumpleaños y todo en octubre, llegó a publicar una foto de su gorra de guardiamarina en su cuenta privada, es que no entiendo.

Lo de la prensa es muy gracioso.
Primero le ponen de novio al de Gales.
Luego, mientras esta en Zaragoza, como van compañeros a la recepcion del dia Nacional y ella sonrie, ya era el nuevo novio, que sacaron nombre, familia etc etc.
Ahi ya no se acordaban del de Gales.
Luego, este año, diciendo que celebro el cumpleaños con el de Gales porque una chica con una cuenta privada, dice que ha sacado una captura de la cuenta, tambien privada, de el donde se ve una gorra de guardiamarina... porque claro, credibilidad indiscutible y Leonor es la unica guardiamarina.
Y ahora este es el nuevo novio, que ademas sale un fotografo diciendo que ya les vio juntos en octubre. Que cosas, porque tenia que ser antes de la fiesta de cumpleaños, pues Leonor cumple años el ultimo dia de octubre.

Vamos, que cuando no saben que novio ponerle, le adjudican el del internado, cuando le sonrie o se la ve con otro compañero, es el nuevo novio.

Por cierto, yo he visto un video donde dicen que la familia ha desmentido todo.

A mi me resulta bastante raro que los escoltas le hagan borrar las fotos y, teniendo imagenes del beso, publique estas y suelte la bomba de los besos pero de eso no tiene imagenes.

Que no la dejan?.. que yo sepa la dejan y ha unido la obligación (estar en el Elcano) con el placer. Está muy bien acompañada. No me da ninguna pena.
No, no la dejan.
Cuando su padre tenia su edad, o sus tias, no habia ni tantas redes ni tanta gente que pudiera ponerse a hacer fotos o videos sin mas. No habia tantos medios.

Y al decir "no la dejan" no se refiere a padres, si no a la prensa.
¿Ha unido el placer y la obligacion? Resulta que normalmente, la gente de su edad, sale con compañeros de colegio, universidad... o incluso de trabajo. Diria que es de lo mas logico

A mi si me da pena que una chica de 19 años no pueda salir a tomar algo o estar con amigos o novio sin que la gente tenga que estar haciendo fotos o videos. Porque recuerda que ella sera princesa, pero los amigos, los novios, son anonimos y no les preguntan para ir sacando sus caras y toda la historia que se quieran inventar, sea o no cierta.

Que cosas que a la prima se la critique por querer ser influencer y salir en tv, y luego se defienda que persigan a las que no quieren salir.

En la infancia y la juventud los moretones y las postillas son indicadores de una actividad física adecuada.

Siempre me dieron mucha pena los críos sin heridas en las piernas porque denotan una actividad física inexistente y una sobreprotección parental innecesaria y malsana...
Totalmente de acuerdo.
Pero es que recordemos, que muchos han dicho siempre que Leonor no hacia ninguna actividad fisica.
Vamos, era imposible que hiciera deportes o cosas como los demas niños porque "no sabia ni caminar".

No, no la dejan.
Cuando su padre tenia su edad, o sus tias, no habia ni tantas redes ni tanta gente que pudiera ponerse a hacer fotos o videos sin mas. No habia tantos medios.

Y al decir "no la dejan" no se refiere a padres, si no a la prensa.
¿Ha unido el placer y la obligacion? Resulta que normalmente, la gente de su edad, sale con compañeros de colegio, universidad... o incluso de trabajo. Diria que es de lo mas logico

A mi si me da pena que una chica de 19 años no pueda salir a tomar algo o estar con amigos o novio sin que la gente tenga que estar haciendo fotos o videos. Porque recuerda que ella sera princesa, pero los amigos, los novios, son anonimos y no les preguntan para ir sacando sus caras y toda la historia que se quieran inventar, sea o no cierta.

Que cosas que a la prima se la critique por querer ser influencer y salir en tv, y luego se defienda que persigan a las que no quieren salir.

Que persigan a las que no quieren salir?…

Leonor ha tenido privacidad toda la vida. No hemos sabido nada que no se quisiera que se supiera.

De sus padres no sabemos ni dónde van de vacaciones, ni con quién se acuestan.

Los escoltas de Leonor no han podido borrarle todas las fotos al fotógrafo porque no era español.

Pero sí. Pobrecilla. Libertad para Leonor ya. Porca miseria la vida que tiene y que le espera.

A ver, recordemos que en su día el príncipe se cruzaba con una chica y ya era su novia

Y el Hola le adjudicaba todas las princesas de Europa cada año

Tatiana de Liechenstein y su pelazo alpino era fija