Leonor y su viaje en Elcano

Totalmente de acuerdo.
Pero es que recordemos, que muchos han dicho siempre que Leonor no hacia ninguna actividad fisica.
Vamos, era imposible que hiciera deportes o cosas como los demas niños porque "no sabia ni caminar".
De pequeña no le vimos moretones. Ni hacer deporte o actividad física alguna . De hecho, de pequeña casi ni la vimos.
Edito, me alegra que esté con moretones ahora. Y parece que se lo está pasando pipa, se la ve radiante

Se puede decir el nombre y apellidos?

Dare datos

Se llama Pedro
Estudio en el colegio de huérfanos de la Armada por lo que supongo viene de familia militar
Tiene una hermana
¿Por eso dicen que vive "a cobijo"?
Ya me parecía rara la expresión.
No, si al final nos van a dar hasta pena. Más que vocación es camino natural. Sin más palabras.

Datos buenos, gracias.

A mi me resulta bastante raro que los escoltas le hagan borrar las fotos y, teniendo imagenes del beso, publique estas y suelte la bomba de los besos pero de eso no tiene imagenes.
El fotógrafo ha dicho que no tiene fotos del beso, que los vió besarse, como otras parejas allí.
Comenzó a sacar fotos cuando alguien intentó bloquearle, poniéndose delante de él y de puntillas.
Entonces se dió cuenta de que debía ser alguien famoso

Última edición:
No sé si alguien ya lo ha compartido

Me pregunto (no) quién está en posición de afirmar todo esto con tanta autoridad…
Ver el archivo adjunto 3965866Ver el archivo adjunto 3965867

Excusiato non petita…..

Esto lo ha dictado el departamento de relaciones públicas de Zarzuela . Suena autoritario porque ni citan fuentes ni testigos: “es una joven discreta que no exhibe sus sentimientos en público” . Eso porque ellos lo dicen. Hablan como si vivieran con ella.

En el caso de que se le pillara haciéndolo … bueno, es joven, dejadla vivir…

Que a los paganinis plin, comprensión y tolerancia nos sobran para justificar todo, solo basta ver como surgen abundantemente las apologías a Leti y su “mini -me” hagan lo que hagan… Pero que se decidan por una narrativa que nos quieran vender por favor.

No sé si alguien ya lo ha compartido

Me pregunto (no) quién está en posición de afirmar todo esto con tanta autoridad…
Ver el archivo adjunto 3965866Ver el archivo adjunto 3965867

Mami queen directamente...no va apermitir que su chica que se nos vende como salvadora de los españoles,por su entrega,llena de valores...el mismo rollo de siempre d ela casa real española,se diga que tiene un lio con este lio...la nena consciente de su papel sabe que si se da un pico se lia,que cosas

Excusiato non petita…..

Esto lo ha dictado el departamento de relaciones públicas de Zarzuela . Suena autoritario porque ni citan fuentes ni testigos: “es una joven discreta que no exhibe sus sentimientos en público” . Eso porque ellos lo dicen. Hablan como si vivieran con ella.

En el caso de que se le pillara haciéndolo … bueno, es joven, dejadla vivir…

Que a los paganinis plin, comprensión y tolerancia nos sobran para justificar todo, solo basta ver como surgen abundantemente las apologías a Leti y su “mini -me” hagan lo que hagan… Pero que se decidan por una narrativa que nos quieran vender por favor.
Esta frase sobra y es una chorrada como un pino.

“es una joven discreta que no exhibe sus sentimientos en público“

Quien la haya lanzado busca colocar consignas (un tanto raras y fantasiosas).

Última edición:
Esta frase sobra y es una chorrada como un pino.

“es una joven discreta que no exhibe sus sentimientos en público“

Quien la haya lanzado busca colocar consignas (un tanto raras y fantasiosas).

Como lo de que estudiaba chino mandarín y sus pelis favoritas eran las de Kurosawa.

Con su padre fue lo de el más preparado.

Con Leo parece que va a ser lo de joven discreta, responsable y consciente de su papel de “Heredera” (con mayúscula como lo han escrito en el artículo).