Leonor y su viaje en Elcano

Excusiato non petita…..

Esto lo ha dictado el departamento de relaciones públicas de Zarzuela . Suena autoritario porque ni citan fuentes ni testigos: “es una joven discreta que no exhibe sus sentimientos en público” . Eso porque ellos lo dicen. Hablan como si vivieran con ella.

En el caso de que se le pillara haciéndolo … bueno, es joven, dejadla vivir…

Que a los paganinis plin, comprensión y tolerancia nos sobran para justificar todo, solo basta ver como surgen abundantemente las apologías a Leti y su “mini -me” hagan lo que hagan… Pero que se decidan por una narrativa que nos quieran vender por favor.

Esa es la cuestion ...si es una mas,igual que los demas,que pasa si sale se pega cuatro bailoteos y un beso...no ahi sacamos que es la heredera consciente de sus obligaciones,pero no es una mas,ellos mismos se retratan ,el criterio que ha servido para el padre que cualquiera sirve,para nuestra chica ya no y lo dejamos claro desde ya

El fotógrafo ha dicho que no tiene fotos del beso, que los vió besarse, como otras parejas allí.
Comenzó a sacar fotos cuando alguien intentó bloquearle, poniéndose delante de él y de puntillas.
Entonces se dió cuenta de que debía ser alguien famoso
Pero vamos que creer esto es un acto de fe, porque en las fotos ni interactúan ni tienen ningún interés el uno porque el otro. Vamos que no se miran

Como lo de que estudiaba chino mandarín y sus pelis favoritas eran las de Kurosawa.

Con su padre fue lo de el más preparado.

Con Leo parece que va a ser lo de joven discreta, responsable y consciente de su papel de “Heredera” (con mayúscula como lo han escrito en el artículo).
Es verdad, la misma película ridícula…
Dime de lo que presumes…

Como la bio de su madre en la web de CR, que dice que lo que hizo en México hace 30 años fue empezar un doctorado :ROFLMAO:. Luego se imponen la realidad y su documentación gráfica/hemeroteca.

Por cierto, yo también me fije en la H mayúscula

Última edición:
Porque no está estudiando algo serio?
Seguramente lo hará cuando concluya su formación militar. Lo mismo que hizo su padre y que yo sepa lo mismo que hizo Willem Alexander y aunque más corto, su colega la princesa Elisabeth de Bélgica que también hizo primero su formación militar de un año y luego ha ido a la universidad. Parece que los que reciben un formación militar siguen ese orden.