Leonor y su viaje en Elcano

¿Ahora resulta que es criticable que una chica de 19 años vaya de fiesta o de ligoteo? Y eso que lo del ligoteo hay que ponerlo en cuarentena, porque pruebas, de momento, ni una.

Ya estamos. No, no es criticable.
Pero que se lo digan a la prensa babosa, porque según ellos es una vil mentira y es una chica muy responsable y consciente de que es la “Heredera”

No se , si alguien subio mas fotos, encontre esto en IG

Pues qué queréis que os diga....
Yo a Pedro lo veo muy normalito.
Es más, tiene cara de niño.
Con la de guaperrimos que hay en ese barco y se va a buscar al más pimpollo y hortera.
Porque esa camisa tipo Magnum es una horterada por mucho que estén en Brasil y en el carnaval.
Dicho esto, me alegro de que la muchacha disfrute de su juventud a tope.
Es más, que cambie de maromo cada semana si puede. Es lo que se va a llevar el cuerpo.
Aunque a su madre le de el parraque cada mañana.

¿Ahora resulta que es criticable que una chica de 19 años vaya de fiesta o de ligoteo? Y eso que lo del ligoteo hay que ponerlo en cuarentena, porque pruebas, de momento, ni una.
Hola Mirto
En mi opinión ( que ya ves tú a quien puede interesar ….🤪) que una chica de 19 años tenga VIDA ,se divierta ,se relacione ,enseñe brazos ,escote ,piernas ,se la vea FELIZ ,entusiasmada disfrutando de momentos de ocio …..
Es lo natural y resulta muy SANO para la mente y así para poder desconectar de un mundo encorsetado ,ARTIFICIAL y muy ÑoÑo
El problema ( por llamarlo de alguna manera ) es que pretenden dar una imagen de un ser ROBORTiZADO y PERFECTO que está PROGRAMADO para sonreír ,estrechar manos ,no tener opinión y marcarle un guión donde todo está milimetricamente pensado

Es un a joven de 19 años y no no es perfecta es humana
O es un robot ???

Hummmm vaya vaya

Hola Mirto
En mi opinión ( que ya ves tú a quien puede interesar ….🤪) que una chica de 19 años tenga VIDA ,se divierta ,se relacione ,enseñe brazos ,escote ,piernas ,se la vea FELIZ ,entusiasmada disfrutando de momentos de ocio …..
Es lo natural y resulta muy SANO para la mente y así para poder desconectar de un mundo encorsetado ,ARTIFICIAL y muy ÑoÑo
El problema ( por llamarlo de alguna manera ) es que pretenden dar una imagen de un ser ROBORTiZADO y PERFECTO que está PROGRAMADO para sonreír ,estrechar manos ,no tener opinión y marcarle un guión donde todo está milimetricamente pensado

Es un a joven de 19 años y no no es perfecta es humana
O es un robot ???

Hummmm vaya vaya
Si hicieran las cosas de manera natural no sorprendería lo más mínimo pero como todo tiene que ser de una perfección exagerada y por poco natural
Ahí las críticas
Todos hemos sido jóvenes no monjes cartujanos

Pues qué queréis que os diga....
Yo a Pedro lo veo muy normalito.
Es más, tiene cara de niño.
Con la de guaperrimos que hay en ese barco y se va a buscar al más pimpollo y hortera.
Porque esa camisa tipo Magnum es una horterada por mucho que estén en Brasil y en el carnaval.
Dicho esto, me alegro de que la muchacha disfrute de su juventud a tope.
Es más, que cambie de maromo cada semana si puede. Es lo que se va a llevar el cuerpo.
Aunque a su madre le de el parraque cada mañana.

Prima, pero tú te crees que le van a faltar maromos en su vida?… ni amantes ni dinero le van a faltar.

Si hicieran las cosas de manera natural no sorprendería lo más mínimo pero como todo tiene que ser de una perfección exagerada y por poco natural
Ahí las críticas
Todos hemos sido jóvenes no monjes cartujanos

A ver, que no se puede olvidar que el resto de jóvenes no son la princesa de Asturias. Que haga lo que quiera, como hizo su padre, pero con discreción. Todavía hay súbditos que aprecian la moderación y una imagen de responsabilidad para la futura impuesta jefa del Estado.

No critico nada.
Me parece estupendo.
Para eso tiene 19 años.

Solo digo que cuando dicen: responsable, cumplidora, discreta, consciente, etc etc... eso le viene por parte de su abuela.
Ni las Ortices, ni las Rocasolanas, ni las Borbonas, lo son.