Leonor y su viaje en Elcano

Y si va con chicos... Qué más da ?.. bueno que más da ..no... De pu... Madre.... y si se pone en biquini.. pues fenomenal, y en top les , también , y si tiene uno o dos rolletes o cinco.., ... Pues mejor... Y si come hamburguesas y bebe cerveza. Pues ... Hija.. lo más normal del mundo a su edad.. o es que la muchacha es extraterrestre ???... Pues eso.

Luego está también la posibilidad de que algunos pensemos que Letizia tiene derecho a que sus cosas íntimas, y pocas cosas hay más íntimas que un dato médico, se queden ahí, en la intimidad. Máxime cuando aunque fuera verdad en ese momento ni era princesa ni reina ni nada por el estilo.
Era un estilo affaire-rollo más bien :ROFLMAO:

Y si va con chicos... Qué más da ?.. bueno que más da ..no... De pu... Madre.... y si se pone en biquini.. pues fenomenal, y en top les , también , y si tiene uno o dos rolletes o cinco.., ... Pues mejor... Y si come hamburguesas y bebe cerveza. Pues ... Hija.. lo más normal del mundo a su edad.. o es que la muchacha es extraterrestre ???... Pues eso.

que se meta a bañar con uniforme y que salga con solo mujeres, y que sea ya

Salió rodeada de hombres
Y ahora rodeadas de mujeres
Que me dirás que no es foto buscada o no
Cuando de 80 cadetes sale con 5 o 6vcompañeras casual no es cuando son 8 o 9 .
A mí a estas alturas de la vida poco me escandaliza que salga con 6 chicos o 25 o con un unicornio de colores o con los concursantes de Drag Queen de Las Palmas
Solo contrasto la realidad
Después de salir con 5 o 6 compañeros masculinos en la playa les ha interesado que salga con compañeras
En todo caso las quejas al maestro armero en este caso a Casa Real que ha buscado y filtrado las fotos con chicas alrededor por sus intereses
Normalmente trabajan juntas las compañeras. En algunos ejercicios se mezclan pero no en todos porque no tienen la misma fuerza y resistencia que un hombre. Eso es un hecho biológico

pero que puedes decir tu que pasas la vida justificando la vidorra de los vagos de Holanda, es que es de risa ya. Claro que no permitias que nadie llamara gorda a la heredera zangana de los paises bajos, que no da palo al agua y que no aparece por ningun lado porque el borracho de su padre tiene prohibido a la prensa... y aqui vienes a criticar el cuerpo de otra heredera?

jajajajaja por favor

Hombre, frijolito, pues igual que se criticó en su momento en este foro el cuerpo y forma de vestir de la infanta Cristina, a la llamabais elefanta, machocris, camionera, "la camio", cretina... os mofabais de su verruga... ahí sí que estaba bien mofarse del físico de una mujer. Con Leonor y Sofía está prohibido todo lo que no sean alabanzas, ¿no? Sofía es un calco de Cristina pero si la llamamos infanta Sofea, infante Sofío o dientes de conejo saltaréis a atacar a quien lo diga. Leonor tiene grasa en la tripa y celulitis en el culo a los 19 años, y parece que a quien más le molesta es a sus fans.

Ni lo sabrás, son los reyes y desde hace 40 años en sus vacaciones se desaparecen. Ojalá cambiaran las cosas no? Y ojalá no se engañara al pueblo con las tarugadas esas de que la camio no es parte de la familia real cuando se le paga hasta las bragas, pasando claro por su séquito de abogados para que salga limpia de sus asquerosas corruptelas. Cuanta ingenuidad.

¿A su sobrina la podemos llamar camio? ;) ¿Sofea? ¿O está prohibido?

Última edición:
Era un estilo affaire-rollo más bien :ROFLMAO:

Hombre, frijolito, pues igual que se criticó en su momento en este foro el cuerpo y forma de vestir de la infanta Cristina, a la llamabais elefanta, machocris, camionera, "la camio"... os mofabais de su verruga... ahí sí que estaba bien mofarse del físico de una mujer. Con Leonor y Sofía está prohibido todo lo que no sean alabanzas, ¿no? Sofía es un calco de Cristina pero si la llamamos infanta Sofea, infante Sofío o dientes de conejo saltaréis a atacar a quien lo diga. Leonor tiene grasa en la tripa y celulitis en el culo a los 19 años, y parece que a quien más le molesta es a sus fans.

¿A su sobrina la podemos llamar camio? ;)

creo que estamos en otros tiempos.. y si tanto criticaste en su momento los cometarios de la infanta Cristina, que es una ladrona por cierto, porque entonces no tener la coherencia suficiente para no criticar a una chavala de 19 años que ademas, tiene un cuerpo perfrectamente normal? hombre un poquito de sentido comun, no? en el hilo de holanda a mi me banearon por decir que Amalia estaba obesa siendo que no era una critica, sino una realidad.. pero es que ahora se trata de la hija de Letizia y hay que destruirla, entiendo su aversion por la monarquia pero hay comentarios que de verdad no hay por donde cogerlos

Normal, como humana que es, sí.
Pero las " normalidades" que elegimos también nos definen.

Y en mi opinión, tenemos que la señorita para ir y aguantar el paquete del viajecito (que no capacitación ni narices) de cara al público, pues se llevó al novio de turno. Así de claro.

Nada de " sacrificios, esfuerzos ni sentido del deber". Lo ha aprendido bien de sus dos padres. ¿ Me toca hacer ésto y no me apetece? Pues bien, pongo mis condiciones.

Y yo la seguridad y el hecho de elegir buenos y sanos perfiles como compañeros de viaje ( si es que de verdad habita en el buque) , como madre, lo habría hecho sin chistar.

Pero llevarte al novio para entretenerte y ¿ cuidarte? ( si lleva guardias) me parece que no era necesario.

Las fotos la cacharon en el embuste, y vengan nuevas con gorra y más redes y ejercicios. Hay que retomar el guión.

Que se lo crean los ingenuos, por decirlo suave.