Leonor y su viaje en Elcano

No sé cuándo hemos pasado de comentar que Leo no tiene un cuerpo que refleja el ejercicio que hace al extremo de cuerpos retocados y famélicos de la mayoría de las influencers.
Es que la gran mayoría decimos que Leonor tiene un cuerpo normal
No es delgada ni esbelta
Ni tiene cintura
Y es de constitución ancha como su familia paterna
Que no es nada malo
Solo que nos cuesta creer que lleva 2 años a tope con el ejercicio físico más este año en Marín porque su cuerpo no refleja eso
Y tiene un tipo común como otras jovencitad de su edad
No llama la atención ni para bien ni para mal
Creo yo que se pasea por aquí sin ser conocida y como otras chavalas

Sin embargo (pienso) dependiendo del cargo que se vaya a ocupar, mentir ,ocultar o engañar para lograr unos fines .Pufff
Mucho más si es por conseguir un rango que de haber algo y se supiese, jamás lo conseguirían.
Según cuenta el dicho popular"no se puede tener la suegra borracha y la barrica llena"
A cualquiera se le exige un currículum amplio completo, para un trabajo.En muchos piden hasta penales (cosa súper íntima)y no queda otra.
Hay que conocer el perfil de la persona que se contrata sobretodo en cargos de mucha responsabilidad.
Si quieres contratar un seguro privado te preguntan por tu estado de salud y así todo.
Ya, pero sea cual sea el trabajo nadie te va a preguntar si en algún momento interrumpiste un embarazo. Cero interés. Intimidad absoluta.

Es que Leonor no tiene que representar ni a delgadas, ni a gordas, ni a mediopensionistas, ni a influencers ni a obesas mórbidas. Porque no creo que todas esas hayan estado entrenando, supuestamente, 2 años, en una formación militar. Como tampoco tienen la vida solucionada, dicho sea de paso.
Tambn os digo no sé q os pensáis que es la formación militar, que parece que tiene que ser una cárcel y sólo comer espinacas como popeye y entrenar…🤣 conozco militares personalmente de todo tipo. Que llevan una vida activa sí, pero hacen muchas más cosas y tienen una vida normal
Pd: Leonor, aunque no lo quieran, no deja de ser una figura pública… de ahí lo de “representar”, porque sin quererlo, al salir en la tele, las chavalas de su edad especialmente se van a fijar en ella… por si había dudas lo aclaro

No sé cuándo hemos pasado de comentar que Leo no tiene un cuerpo que refleja el ejercicio que hace al extremo de cuerpos retocados y famélicos de la mayoría de las influencers.
ah no sabía que a todo el mundo se le refleja el ejercicio que hace de la misma manera… a la chica que está bastante más anchita que ella no le decís nada? (que claro, como no es princesa, supuestamente lo hace todo, no como ella, no?). Y a la chica que también sale en fotos que es bastante menudita tampoco? Y podríamos seguir, porque todas las que se ven en fotos tienen unos cuerpos muy “normales” (ya no sé qué se entiende por normales). De verdad, abrid un poco la mente, que no hay más que fijarse en el gimnasio para ver que las chicas mazadas que según vosotras representan todo el ejercicio que hacen también tienen celulitis estrías y piel caída

No entiendo porque Leonor tiene que tener un cuerpo de atleta, ni siquiera tonificado, con lo que se ha criticado a la madre con vivir obsesionada con el físico y los retoques estéticos, prefiero sinceramente que Leonor siga con su constitución, sea la que sea.

No entiendo porque Leonor tiene que tener un cuerpo de atleta, ni siquiera tonificado, con lo que se ha criticado a la madre con vivir obsesionada con el físico y los retoques estéticos, prefiero sinceramente que Leonor siga con su constitución, sea la que sea.
Básicamente porque se supone que lleva un ritmo muy fuerte desde hace 2 años y especialmente en Marín de ejercicio físico, correr, natación...
Para mí es evidente que hace ejercicio porque ha perdido peso desde el verano del 2023 pero no al mismo ritmo que los compañeros
A la bajita por mucho ejercicio que haga no crecera

Básicamente porque se supone que lleva un ritmo muy fuerte desde hace 2 años y especialmente en Marín de ejercicio físico, correr, natación...
Para mí es evidente que hace ejercicio porque ha perdido peso desde el verano del 2023 pero no al mismo ritmo que los compañeros
A la bajita por mucho ejercicio que haga no crecera
He visto videos de sus compañeras y muchas de ellas tampoco están musculadas y son chicas, por lo que entiendo, que han tenido mucho más vida militar que Leonor.
Por lo que se, los chicos que van a el barco tienen mucho más experiencia que Leonor.
He visto chicas militares, también acompañando a la heredera Noruega que no son ni siquiera delgadas.. y la verdad nunca se me habría ocurrido poner en duda su trabajo

Última edición:
ah no sabía que a todo el mundo se le refleja el ejercicio que hace de la misma manera… a la chica que está bastante más anchita que ella no le decís nada? (que claro, como no es princesa, supuestamente lo hace todo, no como ella, no?). Y a la chica que también sale en fotos que es bastante menudita tampoco? Y podríamos seguir, porque todas las que se ven en fotos tienen unos cuerpos muy “normales” (ya no sé qué se entiende por normales). De verdad, abrid un poco la mente, que no hay más que fijarse en el gimnasio para ver que las chicas mazadas que según vosotras representan todo el ejercicio que hacen también tienen celulitis estrías y piel caída
No vivo en una cueva como un ermitaño, por favor, tengo una vida normal y vivo y comparto mi vida con todo tipo de gente.

Yo no comparo a Leo con nadie, eso lo hacen otros para justificar no sé qué exactamente.

Yo solo digo que su cuerpo no refleja los ejercicios que hace.
No es una crítica, solo una observación.

A ver si nos calmamos un poco, que parece que no se puede decir nada de la señorita esta.