Leonor y su viaje en Elcano

Sobre el tema del bikini: Dado que esta joven es personaje público , si no quiere ser fotografiada en bikini lo más sensato es que no lo luzca en lugares donde pueda ser presa fácil de los reporteros.

Me extraña que su tan inteligente madre no lo haya pensado antes.
vamos a ver... estamos en la inquisición o algo? Creo que me he perdido un poco esta semana santa...

Es que ella no ha hecho nada malo.
Salir en traje de baño, de compras, de fiesta... no significa que no sepa comportarse. Ni que sea una mala heredera. Demuestra que es una chica normal de su edad.
De hecho, Leonor no ha hecho nada malo. Los que lo han hecho, por ejemplo, son los que han divulgado la imagenes de una camara de seguridad saltandose las leyes.
Lo fuerte es que tengamos que recalcar ésto... Muy fuerte.

Yo no trabajo de eso, pero no me cabe la menor duda de que en cualquier foro hay personas que trabajan de eso.
Y no me refiero a nadie en especial, sino a cualquiera que intervenga asiduamente en CUALQUIER foro.

Bueno, cualquiera que trabaje en un foro tampoco lo va a decir. Dirá exactamente lo que tú dices: yo no trabajo de eso :)

Casa Irreal mendigando encuentro con Trump de la niña, porque han sido ellos los que han solicitado el encuentro, para intentar dar currículum a Leo, y vendérnosla cómo gran estadista. Ufff