Letizia en la entrega de la cuarta edición de los Premios Retina ECO. Septiembre 19, 2024

El truco de la Waflera para dar volumen al pelo…

En lo personal prefiero los resultados del cepillo y secadora pero igual a ella le debe gustar el que se vean esas mechas. Lo verá como adorno.

O quizás crea que cepillar como hacemos en este tipo de estilizado vaya a llevarse varios cabellos y lo evite.

Me gusta el vestido, confieso que me encanta la tela vaquera o denim como se le llama ahora. Combina bien con el bolso rojo pero zapatos en rojo no, mejor en azul.
Es que está en la tapa del libro. Yo creo nos lee , cuando criticamos ciertos monocromos ( blanco y negro) sin detalle. El rojo es un gran toque pero... no ´pasarse. El otro problema es que el estilo de esos zapatos y bolso no son los mejores para el denim... me parece- ESte año no usó nunca las alpargatas que alguna debe tener en denim y hubieran sido buena opción con otro bolso menos rígido... creo, Igual, la foto de la modelo tampoco es tan feliz: las botas bien para el largo de la falta pero en vestido sin mangas??? Ya he visto mucha colección de invierno con sandalias y... Da la impresión que no saben cómo generar tendencias...