Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La has escuchado entera? primero dice que manden a alguien pq estan preocupados por su salud, y ya para el final dice que venga solo el SAME, y la del 911 le dice que tiene que ir algun policia aunque sea de la comuna y el le dice que no.. y ella le dice que ya estan avisados y le dice que vale, y el 911 le vuelve a decir que si el paciente está en ese estado de dorgas que el SAME no puede entrar solo.
Que no quiere decir que lo mataran, pero bueno que ahí está.
O puede ser porque descubrieron que uno de sus trabajadores era el que le proporcionaba la droga y no querían que su hotel estuviera involucrado en ningún tipo de escándalo.Lo de la policía puede ser para proteger a Liam para que no lo detuvieran, quizá solo querían que miraran el estado de salud y lo tranquilizaran o lo llevaran al hospital.
O para que no se investigara lo de las drogas.
El recepcionista PREGUNTA si también mandarán a la policía y dice que solo se necesita atención médica de emergencia. La operadora le responde que mandarán a la policía de la comuna además del SAME porque si tienen que atender a alguien en esas condiciones el personal sanitario lo hace con apoyo de la policía. No hay ningun momento en el que el recepcionista diga "que no venga la policía" y si lo hay ponedlo aquí para que se pueda debatir. Yo compro la teoría de que teniendo un famoso no querrían un titular de "Liam Payne detenido en el hotel X" y que por eso el recepcionista lo pregunta, pero una cosa es preguntar si mandarán policía y otra decir que el hotel pide que no vaya la policía, así es como se generan los bulos.La has escuchado entera? primero dice que manden a alguien pq estan preocupados por su salud, y ya para el final dice que venga solo el SAME, y la del 911 le dice que tiene que ir algun policia aunque sea de la comuna y el le dice que no.. y ella le dice que ya estan avisados y le dice que vale, y el 911 le vuelve a decir que si el paciente está en ese estado de dorgas que el SAME no puede entrar solo.
Que no quiere decir que lo mataran, pero bueno que ahí está.
Vamos a ver te transcribo:El recepcionista PREGUNTA si también mandarán a la policía y dice que solo se necesita atención médica de emergencia. La operadora le responde que mandarán a la policía de la comuna además del SAME porque si tienen que atender a alguien en esas condiciones el personal sanitario lo hace con apoyo de la policía. No hay ningun momento en el que el recepcionista diga "que no venga la policía" y si lo hay ponedlo aquí para que se pueda debatir. Yo compro la teoría de que teniendo un famoso no querrían un titular de "Liam Payne detenido en el hotel X" y que por eso el recepcionista lo pregunta, pero una cosa es preguntar si mandarán policía y otra decir que el hotel pide que no vaya la policía, así es como se generan los bulos.
No sé pri como oyendo la misma llamada podemos interpretar cosas tan diferentes. Tú mism@ transcribes que pide que acuda el SAME para luego decir en mayúsculas que no dice nada del SAME. Por si es una confusión por las siglas:Vamos a ver te transcribo:
-"¿mandan tambien a la policía o no?"
- "la policía de lo que es la comuna deme un segundo.."
-"no,no,no eh, solamente el SAME, solamente el SAME"
Que puede haber miles de razones, no estoy diciendo ni mucho menos que el pobre muchacho quiera encubrir algo, pero sí es verdad que dice que no y eso está ahí. Ya se puede interpretar como quieras, pero no dice que SOLO NECESITA ATENCION MEDICA DE EMERGENCIA, eso ya es interpretación, que puede ser correcta o no...
En un vídeo de yo YouTube que pasó una prima se habla de la segunda llamada. Según dicen, la primera se corta y a los segundos vuelve el recepcionista a llamar.
Lo que me parece curioso es que han salido imágenes de antes, imágenes del cuerpo después y no ha salido nada del supuesto momento en el que él se pone agresivo y furioso en el lobby.
En un vídeo de yo YouTube que pasó una prima se habla de la segunda llamada. Según dicen, la primera se corta y a los segundos vuelve el recepcionista a llamar.
Lo que me parece curioso es que han salido imágenes de antes, imágenes del cuerpo después y no ha salido nada del supuesto momento en el que él se pone agresivo y furioso en el lobby.