Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

No entiendo la obsesión de todo el mundo con buscar culpables. Estaba drogadísimo y punto. No es culpa de nadie más que de él y sus circunstancias.
Que sí, que si convulsionó y se desmayó en el rellano, el hotel tendría que haber llamado a una ambulancia y no dejarlo solo; pero de ahí a culparles hay un mundo.

Hay fotos de cadáveres en todo el mundo, en todas las noticias del mundo y todos los días.
No es plato de buen gusto encontrarse con esa foto (no la he visto ni la pienso ver como tampoco conocía de nada a este hombre) ni con ninguna otra foto de cadáveres.
Pero es que esa foto se hizo por puro morbo, para venderla a TMZ. Y que haya fotos de cadáveres todos los días no justifica esta foto.

Yo también la he visto, por desgracia. Y no hay nada que reconstruir ni era difícil de identificar en absoluto.

Pero es que esa foto se hizo por puro morbo, para venderla a TMZ. Y que haya fotos de cadáveres todos los días no justifica esta foto.

Yo también la he visto, por desgracia. Y no hay nada que reconstruir ni era difícil de identificar en absoluto.
Yo tuve suerte de no verla gracias a que una prima aviso por aquí.

Al parecer en Twitter se han movilizado denunciando a las cuentas que colgaban las fotos.

Yo repito que es raro que cayera de espaldas a peso muerto por lo alta que era la barandilla, debía estar sentado en la barandilla porque no hay otra explicacion, y lo habrían dicho en la llamada a la policia.
Habéis visto al padre de Liam mirando por el balcón a donde cayó? Se me parte el corazon

Yo repito que es raro que cayera de espaldas a peso muerto por lo alta que era la barandilla, debía estar sentado en la barandilla porque no hay otra explicacion, y lo habrían dicho en la llamada a la policia.
Habéis visto al padre de Liam mirando por el balcón a donde cayó? Se me parte el corazon
Yo también creo que pasó eso. Él se sentó en la barandilla y, en ese mismo instante, él pierde el conocimiento y cae.

Twitter ya ha quitando la imagen del cuerpo de Liam?
Quiero tener en mi memoria al Liam de 2013

Yo se que que estando en el estado que estaba el, no ves peligro ni nada, pero si estaba sentado en el filo del balcón y en el estado en el que estaba…pues lo más normal que pasara es lo que ha pasado, por desgracia

Bueno, a ver...
En las habitaciones de un hotel no puede pasar nadie sin estar registrado como cliente.

Y, aunque sea con permiso de la habitación tal, hay que presentar algún tipo de documento de identidad y son registros que luego pasan al control de la policía.

Evidentemente, hay hoteles que hacen la vista gorda a esos requerimientos de compañía sin necesidad de registrar nada e incluso cuentan con esos "servicios extras de confianza" si todo se gestiona con discreción.
En este caso, la discreción no ha sido la característica de la situación...
Yo no sé a qué hoteles vais, pero por trabajo viajo muchísimo y me quedo en hoteles muy buenos, y nunca jamás al entrar me han pedido mi DNI ni tarjeta de acceso ni de nada. A no ser que sean de los que para acceder por la noche se abra solo con la tarjeta (pero es solo por la noche).

Si ven entrar a 2 personas vestidas normal no te dicen absolutamente nada y vas donde quieres (a lo mejor si vas súper tirado o con mucha pinta de pros… ta pues te paran)