Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se que por aquí hay una prima o primas argentinas, quería preguntar si el la prensa argentina se está comentando algo sobre el supuesto amigo de Liam.
Pero es que esa foto se hizo por puro morbo, para venderla a TMZ. Y que haya fotos de cadáveres todos los días no justifica esta foto.Hay fotos de cadáveres en todo el mundo, en todas las noticias del mundo y todos los días.
No es plato de buen gusto encontrarse con esa foto (no la he visto ni la pienso ver como tampoco conocía de nada a este hombre) ni con ninguna otra foto de cadáveres.
¿Osea que el tal Roger ese era su manager? ¿No era un empresario argentino amigo de Liam?No estaba en la habitación y es el manager.
Yo tuve suerte de no verla gracias a que una prima aviso por aquí.Pero es que esa foto se hizo por puro morbo, para venderla a TMZ. Y que haya fotos de cadáveres todos los días no justifica esta foto.
Yo también la he visto, por desgracia. Y no hay nada que reconstruir ni era difícil de identificar en absoluto.
Yo también creo que pasó eso. Él se sentó en la barandilla y, en ese mismo instante, él pierde el conocimiento y cae.Yo repito que es raro que cayera de espaldas a peso muerto por lo alta que era la barandilla, debía estar sentado en la barandilla porque no hay otra explicacion, y lo habrían dicho en la llamada a la policia.
Habéis visto al padre de Liam mirando por el balcón a donde cayó? Se me parte el corazon
Alguna hay por ahí, porque a mi me ha salido hoyTwitter ya ha quitando la imagen del cuerpo de Liam?
Quiero tener en mi memoria al Liam de 2013
Yo no sé a qué hoteles vais, pero por trabajo viajo muchísimo y me quedo en hoteles muy buenos, y nunca jamás al entrar me han pedido mi DNI ni tarjeta de acceso ni de nada. A no ser que sean de los que para acceder por la noche se abra solo con la tarjeta (pero es solo por la noche).Bueno, a ver...
En las habitaciones de un hotel no puede pasar nadie sin estar registrado como cliente.
Y, aunque sea con permiso de la habitación tal, hay que presentar algún tipo de documento de identidad y son registros que luego pasan al control de la policía.
Evidentemente, hay hoteles que hacen la vista gorda a esos requerimientos de compañía sin necesidad de registrar nada e incluso cuentan con esos "servicios extras de confianza" si todo se gestiona con discreción.
En este caso, la discreción no ha sido la característica de la situación...