En muchos hoteles sí se permiten recibir visitas y no creo que haya contratado dos prost*tutas callejeras, mal vestidas y mal habladas. Pasarían por amigas hasta que el tipo no les pagó. Con acreditarse como visitas era suficiente y entraron a las 11 de la mañana. No es que venían de la juerga en plena la madrugada. Que el hotel pudo saber que era prost*tutas, sí, pero no tienen facultad para negarle la entrada si el huésped las autoriza, salvo que sea un hotel donde estrictamente está prohibida la entrada de visitas. Así como entraba el amigo,.podía entrar cualquier otra persona si Liam lo autorizaba. Yo he ido a visitar gente en hoteles de Buenos Aires y otros lados, amigos que venían de visita y eran buenos hoteles. Simplemente había un horario permitido para visitas y debía circular por las instalaciones con el huésped acompañándome, porque yo no era huésped. Pasas el documento y ya está. Los hoteles no tienen acceso al registro de antecedentes.
Vamos a ser honestas: los hoteles de lujo están llenos de scorts de lujo. Es algo que sucede a la vista de mucha gente, porque así como permiten las scorts permiten amigos, socios y parientes. Los que realmente ponen problemas con las visitas son los hoteles modestos, por el miedo de que alguien duerma ahí sin pagar.
Hay hoteles de lujo y hay hoteles de lujoPues el mundo está lleno de hoteles de lujo que funcionan como pensiones Pepi. Personal de hoteles ejerciendo de contacto con camellos y escorts no es nada nuevo y no siempre son los empleados a espaldas del hotel sacándose un sobresueldo, a veces el hotel es plenamente consciente y lo permite. Lo que vigilan los hoteles de lujo es que las prost*tutas que acceden no lo parezcan para no dar mala imagen.
Y hay hoteles de lujo que tienen etiqueta de "lujo" y no son, en absoluto, de lujo .
Los auténticos hoteles de lujo no tienen servicio de habitaciones con proveedores de droga a petición del cliente.
Ni servicios de prostit*ción que se soliciten en recepción.
No, no va así la cosa.
No son el tipo de clientes aptos para un hotel de prestigio.
Para esos clientes existen villas discretas y casas enteras fuera de ese entorno hotelero.
Y en esas villas y casas, el responsable delo que pase o deje de pasar es quien contrata esa villa y el personal que considere oportuno.
Estoy hablando de lujo de verdad.
No de la calificación administrativa de un hotel por sus instalaciones.