El hotel le llevo a la habitación y llamaron, porque efectivamente tenía un comportamiento violento y temían hasta por su vida. No se puede decir que no llamasen, lo hicieron. Creo que es muy fácil decir a toro pasado, lo que se podría haber hecho para evitar lo que pasó, pero creo que el hotel actúo bien, lo alejaron del resto de huéspedes, le llevaron a su habitación que probablemente es un lugar que al ser "suyo" podría estar algo más tranquilo y llamaron a emergencias. Darle más vueltas me parece querer culpar a alguien de algo que no fue su culpa en ningún momento.El hotel tiene que llamar a la policía de inmediato si algún cliente, sea quien sea, forma algun tipo de altercado en zonas comunes del hotel.
Por la propia seguridad del que causa el altercado, por la seguridad de otros clientes alojados en el hotel y por la seguridad del personal del hotel.
Si estaba sin dinero sería precisamente para que no pudiera comprar droga.
No es que no tenga dinero ni como obtenerlo, es que estaba en Buenos Aires solo con el propósito de tramitar vísa a Estados Unidos y durante unos días tenía que estar limpio de todo rastro de drogas.
Los días se prolongaban y el mono por la adicción a la droga hizo lo suyo.
La novia (que ya dudo hasta que sea novia y solo fuesen pareja a efectos de contrato de imagen) se largó porque la estancia se prolongó más de lo previsto y ya estaría en la fase violenta de mono por las drogas.
Contrató a dos prost*tutas para pasar el rato y no les pagó.
Un desastre sin fin .
Lo de que tuviera síndrome de abstinencia, yo no lo creo, porque no creo que hubiera dejado de consumir (y menos tanto tiempo), en las fotos de los días antes se le ve desmejorado. E insisto, es una persona que tiene 0 problemas para conseguir lo que quisiera, yo no me creo que llevase sin consumir el tiempo necesario para dar negativo en todas las drogas, porque además el tiempo que tiene que pasar para que de positivo depende de la sustancia. Lo mismo con los síndromes de abstinencia, dependen de cada sustancia (por ejemplo el pico de la cocaína es a los 4 días, y con eso das positivo en cualquier test). Por no hablar que se está dejando fuera el alcohol, cuando por eso podrían explicarse también sus comportamientos, y es una droga legal, al alcance de cualquiera y que no se mide más que en las pruebas de alcoholemia. Por no hablar de que en base a las acusaciones contra él, no era la persona más calmada del mundo ni mucho menos, y esa agresividad probablemente solo se vio potenciada por las sustancias. Cuantos famosos actuarán igual pero no lo sabemos porque no mueren trágicamente cayéndose de un valcón