Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Y Johny Deep fue detenido y esposado en su habitación por la policía, llevado a comisaria y pagó los 10.000 dólares que el hotel le reclamó por los destrozos en la habitación del hotel. Y una disculpa pública.

Claro que pueden surgir problemas en cualquier establecimiento abierto al público.
Y lo que pase en una habitación de hotel es como si fuese el domicilio privado y si el cliente no abre tiene que intervenir la policía.
Y si hay algún tipo de crimen, es asunto de la policía.
Y si el problema escándalo destrozo es en zonas comunes del hotel, lo mismo, obligacion del hotel de avisar a la policia.
En este caso, la policía no llegó a tiempo porque ya estaba muerto. No sabemos qué habría pasado si hubiera llegado la policía a tiempo, de hecho el encargado del hotel también pide que vaya la policía en esa llamada a emergencias.

No sabemos nada, creo que es normal que pese a las especulaciones que haya nos ajustemos a lo que ha salido oficialmente, y no a lo que va diciendo gente random en twitter, que además no casa con las pruebas que tenemos.

la chica que describió como sucedió todo dice que en un primer momento él estaba en el lobby tranquilamente con su portátil y que, cuando iba a subir al ascensor para ir a la habitación se encontró con ella y otras chicas (una de ellas subió con él), y que después volvió a bajar y fue cuando se puso de la forma que han descrito. Es posible que esas fotos que se han visto, tumbado con el portátil y al lado del ascensor (con las chicas y él solo con su ordenador) sean antes de subir y después volver a bajar.

No creo que nadie lo haya matado. Pero también creo que cuando hicieron la llamada los del hotel, ya se había tirado.
Creo lo mismo.
El otro día leía una cronología de los hechos y se supone que entre la llamada del hotel y la llegada de la policía pasan 5 o 6 minutos y ya se encuentran al chico tirado en el suelo.
O le escucharon gritar que se iba a tirar y por eso lo dijeron o, lo que veo más probable yo también, llamaron justo después de ver que se había tirado.

Yo es que creo que con las acusaciones al hotel hay que irse con cuidado y hacerlas una vez se tenga más información, porque es mucha la gente que puede verse afectada. El hotel tiene un montón de trabajadores, muchos de ellos que no tuvieron trato con Liam porque estaban en áreas que no son de atención al cliente (lavandería, limpieza, cocina...) o no estaban en servicio. Toda esa gente puedes debe estar con incertidumbre, porque seguramente al hotel se le fueron huéspedes, se le cayeron reservas y hasta hostigamiento en redes sociales pueden estar sufriendo. Ni me he querido acercar al IG del hotel, porque realmente he visto comentarios muy feos hacia todos los involucrados. Ni hablar de la impresión que se llevaron los que lo vieron tirado o han tenido que limpiar el área del accidente, una vez la Policía revisó el área. Habría que esperar al menos hasta saber cuál fue la cronología exacta de los hechos y si algún empleado falló con sus deberes.
No creo que tenga consecuencias directas para el hotel per se y el personal y , sin embargo, sí para la dirección de empresa que gestiona el hotel. Como en los barcos, la responsabilidad recae sobre quien dirige el negocio, no sobre los empleados.
Y también es cierto que se convertirá en un hotel de "peregrinación" para los fans.

En este caso, la policía no llegó a tiempo porque ya estaba muerto. No sabemos qué habría pasado si hubiera llegado la policía a tiempo, de hecho el encargado del hotel también pide que vaya la policía en esa llamada a emergencias.

No sabemos nada, creo que es normal que pese a las especulaciones que haya nos ajustemos a lo que ha salido oficialmente, y no a lo que va diciendo gente random en twitter, que además no casa con las pruebas que tenemos.
La policía llegó a los 5 minutos. Yo creo que eso es llegar a tiempo.

Screenshot_20241020_200219_Opera.jpg Screenshot_20241020_200224_Opera.jpg

Creo lo mismo.
El otro día leía una cronología de los hechos y se supone que entre la llamada del hotel y la llegada de la policía pasan 5 o 6 minutos y ya se encuentran al chico tirado en el suelo.
O le escucharon gritar que se iba a tirar y por eso lo dijeron o, lo que veo más probable yo también, llamaron justo después de ver que se había tirado.
Ahí va a estar el problema a dilucidar por la investigación en cuanto al hotel.
Si antes de entrar en su habitación, tuvo esos momentos de destrozo violento en el vestíbulo del hotel y es en ese momento cuando se debía haber llamado a la policía.
Una vez en la habitación, todo transcurrió muy rápido y tampoco era previsible que pasara lo que pasó, aunque en la llamada desde el hotel se oye decir, a quien llama a la policía, que estaban muy preocupados porque la habitación tiene balcón.
Por eso la mayoría de los hoteles tienen ventanas selladas o con apertura mínima, para que la gente no use los hoteles para tirarse por la ventana.

Sí, no estoy criticando ni mucho menos la labor de la policía. Lo que digo es que no podemos saber cómo habrían actuado si no se hubiera caído/tirado por el balcón y hubieran llegado a tiempo para detenerle por los desperfectos y todo eso, porque no pasó. Perdón si me he explicado mal.
Pues le hubieran detenido, esposado y llevado a comisaría y tendría que pagar los destrozos causados
Y su proceso de intención de visa se hubiera demorado más tiempo.

Por mucho que la medicina fuera mejor, viendo las fotos del cuerpo, que lo tuvieron que reconocer por el pasaporte y que tienen que reconstruir el cuerpo para poder mandarlo de vuelta a UK, dudo mucho que se pudiera haber salvado.
Eso de que tienen que reconstruirlo de donde carallo ha salido?

Porque por desgracia a mí me ha salido en el put* twitter la foto del cuerpo entero y se le reconocía por la cara perfectamente y el cuerpo no necesita reconstrucción.

En serio, asco infinito hacia los que hicieron las fotos y las han difundido y hacia los que difunden bulos así y no lo digo por ti porque supongo que esa información la has leído por Internet.

Eso de que tienen que reconstruirlo de donde carallo ha salido?

Porque por desgracia a mí me ha salido en el put* twitter la foto del cuerpo entero y se le reconocía por la cara perfectamente y el cuerpo no necesita reconstrucción.

En serio, asco infinito hacia los que hicieron las fotos y las han difundido y hacia los que difunden bulos así y no lo digo por ti porque supongo que esa información la has leído por Internet.
Hay fotos de cadáveres en todo el mundo, en todas las noticias del mundo y todos los días.
No es plato de buen gusto encontrarse con esa foto (no la he visto ni la pienso ver como tampoco conocía de nada a este hombre) ni con ninguna otra foto de cadáveres.

Yo también las he visto en twitter, por desgracia y se le reconoce perfectamente, está intacto, solo me pareció ver un charco de sangre en ls cabeza, así que no se de dónde sale lo de que tuvieron que identificarlo con el pasaporte porque se ve perfectamente que es el, ni lo de que van a tener reconstruirle la cara, porque se le ve intacta. Se nota que el golpe fue en la nuca y cabeza por detrás