- Calificaciones
- 16.624
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O, tal vez, las tomó ¿para que le bajara el subidón que le pegaron los estimulantes y alucinógenos?Esos ansiolíticos no estaban prescritos (y si lo estaban eran por un médico previo pago), no hay que demonizar las benzodiacepinas, pero se prescriben muy poco tiempo porque provocan una gran tolerancia y abstinencia. Además, el mezclarlos con alcohol te puede llevar al otro barrio. Por no hablar del problemón que tenemos en nuestro país porque la mayoría de gente se automedica con benzodiacepinas. Tienen un efecto ansiolítico, sí, son de elección, no, nunca, por su alto potencial adictivo como uso prolongado. Una cosa es que te de un ataque de pánico y puntualmente te den un diazepam o un alprazolam y otra muy distinta que lo tengas en tu botiquín y lo utilices cuando te sientas algo ansiosa (que es lo que pasa en muchísimas ocasiones). España es el país de Europa con mayor consumo de tranquilizantes (de los primeros independientemente del año en la última década), hay una sobremedicación increíble, y además no hay conciencia de las consecuencias del uso de las benzodiacepinas, está más que normalizado su uso.
En este caso no se puede separar un uso de otro, los consumía juntos, y no por su efecto terapéutico sino para colocarse, es muy muy diferente.
Bueno cuando hay una muerte por drogas suelen culpabilizar al que se las administró,mira el caso de Mathew PerryYo entiendo que como fans es duro lo que ha pasado, pero están empeñadisimas en buscar mil y uno culpables cuando la culpa la tuve él y sólo el, por muy duro y triste que sea…la decisión de drogarse hasta quedarse inconsciente varías veces la tomó él y tenía ya una edad como para ser responsable de sus actos
Pero en el caso de liam, entiendo que el las pidió y el decidió consumirlas…a mi me pueden dar lo más grande de drogas que no las consumo. Yo creo que fue responsable el solitoBueno cuando hay una muerte por drogas suelen culpabilizar al que se las administró,mira el caso de Mathew Perry
Todos las piden pero se les acusa y detienen, yo no entiendo de leyes no te se decir por que, si son adultos, pero lo hacen.Pero en el caso de liam, entiendo que el las pidió y el decidió consumirlas…a mi me pueden dar lo más grande de drogas que no las consumo. Yo creo que fue responsable el solito
En el caso de Matthew Perry porque eran drogas legales bajo prescripción médica y varios médicos tenían una trama para enriquecerse prescribiendo a adictos como Perry.Todos las piden pero se les acusa y detienen, yo no entiendo de leyes no te se decir por que, si son adultos, pero lo hacen.
Bueno cuando hay una muerte por drogas suelen culpabilizar al que se las administró,mira el caso de Mathew Perry
Porque no eres adicta, hay gente que no puede controlarsePero en el caso de liam, entiendo que el las pidió y el decidió consumirlas…a mi me pueden dar lo más grande de drogas que no las consumo. Yo creo que fue responsable el solito
Pero digo cuando empezó! Ahora está claro que no podía controlarlo, pero cuando decidió probarlas supongo que si podía decidir, no creo que nadie le pusiera una pistola en la sienPorque no eres adicta, hay gente que no puede controlarse