Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

¿Habéis visto a la fan que cuenta que literalmente una hora antes de su muerte ella y sus amigas estuvieron con él y que estaba tan pinchi? dice que no sé cree ni que fuera drogado ni que se tirara... ¿y el examen toxicológico son los padres? 😑

Todo es muy contradictorio: según la fuente que tomes una hora antes estaba bien o al poco tiempo colapsa en la recepción. En ambas versiones, la culpa es del hotel porque algo le hicieron o algo le dejaron de hacer. Podría haber ya estado drogado con ciertas sustancias y es la combinación posterior lo que lo descoloca.

Que el padre de Liam Payne no parece haberle dado entrevistas a ningún medio como para afirmar eso.

Como decía en otro post, salen notas muy contradictorias entre sí permanentemente: en esta nota recogen que un medio británico entrevistó a un conductor de radio de la BBC, conocido de los One Direction, que dice que el padre de Liam le escribió desde Argentina para agradecerle por los homenajes a su hijo, que incluso le comentó que envió esos homenajes al WhatsApp familiar. No sé, sería raro que una persona que piensa que su hijo fue asesinado esté pendiente de esas cosas.

De todas maneras, no hay elementos para afirmar que tuvo una pelea y lo tiraron. Salvo los politraumatismos compatibles con la caída no se revelaron otro tipo de lesiones y no hay fuentes que digan haber visto una pelea física entre la gente del hotel y Liam. Lo dicho: si alguien se hubiera quedado con él en el cuarto, en este momento sería acusado de asesinato, porque la gente no quiere creer que estaba drogado y se cayó. ¿Pudo haber negligencia o torpeza del hotel en cómo trataron la situación? Pues sí, pero la causa de su muerte parece estar bastante clara.

Acá se reparten culpas para todos lados: Maya, el hotel, Kate, el amigo... Incluso están criticando al padre de Liam por haber ido a un shopping en Buenos Aires. Capaz necesitaba ropa, un cargador, un teléfono, quería distraerse, en fin... Son muchas las posibilidades, pero la gente sigue buscando culpables.

Última edición:
En esta otra nota (Página 12 es un diario de periodismo de investigación) cuentan que la Fiscalía sigue haciendo estudios al cuerpo, así como peritajes a los celulares de los trabajadores y las cámaras de seguridad. Por lo que se desprende de esta y otras notas de diarios que tratan directamente con fuentes policiales, la Fiscalía en ningún momento ha declarado oficialmente que las cámaras de seguridad no funcionaban. También señalan en la nota que no se conoce ningún informe toxicológico por fuera del marco de la investigación. En otras palabras, el dichoso estudio de drogas que supuestamente dio que Liam estaba limpio no ha sido encontrado dentro de la investigación.

¿Habéis visto a la fan que cuenta que literalmente una hora antes de su muerte ella y sus amigas estuvieron con él y que estaba tan pinchi? dice que no sé cree ni que fuera drogado ni que se tirara... ¿y el examen toxicológico son los padres? 😑
Seguro que tampoco lo vieron drogado en el concierto de niall

Lo que dicen también, es que el cuerpo tenía el bolso y la gorra como si estuviers intentando salir de la habitación.
No se, yo no creo que haya pasado nada raro, cientos de celebritis han muerto a lo largo de la historia en las mismas crocunstancias y por lo mismo

Lo que dicen también, es que el cuerpo tenía el bolso y la gorra como si estuviers intentando salir de la habitación.
No se, yo no creo que haya pasado nada raro, cientos de celebritis han muerto a lo largo de la historia en las mismas crocunstancias y por lo mismo
Si, es verdad, lo llevaba puesto