Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Una tragedia en todos sentidos.

Que pena tan grande para su niño Bear. 🙏

No quiero pensar en el gran dolor de toda su familia, amigos y por supuesto sus compañeros de One Direction .

No lo puedo creer. Ojalá esto no se haga un circo por los horribles detalles que se están mencionando.

Descansa en paz Liam 💐

No me lo esperaba, pero no me sorprendió. Ya me parecía rara su presencia en Argentina por tanto tiempo, sin ningún trabajo a la vista. Los artistas cuando van de vacaciones al país suelen tener un itinerario (van a Iguazú, la Patagonia, Mendoza) y si se quedan es porque tienen amigos en el país. Él parecía estar dándole a living la vida loca, sin planes a futuro. No estoy relacionando al país con lo que le pasó, porque esto habría podido pasarle en cualquier gran ciudad donde sea fácil encontrar drogas, s*x* y fiestas: Sao Paulo, la CDMX, Nueva York, Berlín... A lo que voy es que estaba en un lugar en el que no tenía raíces, ni estructura, sin planes definidos, más que divertirse y llevaba varias semanas en las mismas. Es fácil descontrolarse. Es casi que una receta para el desastre.

No estoy muy enterada de su vida más allá de lo básico, pero creo que era el más inestable a nivel laboral. A los otros se los ve más comprometidos con su carrera musical. Sé que le caía mucho hate, no sé bien si realmente hizo algo cuestionable o hasta delictivo, más allá de algunas declaraciones en las que se le salía la envidia o la frustración. Eso es lo que llegué a leer de él. Me da pena su hijo y los fanáticos de One Direction. Siempre es una pena perder a las figuras que te acompañaron durante la infancia y la adolescencia. Si no has perdido parientes cercanos, perder a ese tipo de figuras se vuelve un despertar duro a la realidad.