Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Primas, yo he sido directioner aunque es verdad que tras separarse pues solo he seguido un poco la carrera de Louis y Harry. Aún así, seguía enterada de las polémicas y tengo que decir que la noticia me ha sorprendido pero no mucho. O sea, no voy a negar que con 11 años para mí 1d lo era todo, los idolatraba a unos niveles extremos e insanos de fangirl. Con los años, he aprendido a tener criterio propio y saber distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, independientemente de quién lo haga. Yo con 12 años defendía cosas indefendibles a día de hoy, normal. Pero lleva años que este chico iba de polémica en polémica. Os invito a que investiguéis sobre varias entrevistas que hizo en podcasts, su relación con su exprometida Maya... Esta última reveló hace poco conductas abusivas de este hacia ella bastante fuertes. A lo que voy es que tampoco me parece bien que se le glofique ahora que está muerto. Sí, fue la infancia de muchas nosotras y nuestro Crush o lo que sea, pero eso no quita que fuese violento, abusivo, hipócrita (incluso con sus miembros de banda) y no pasa nada por admitir que no era buena persona. Hay veces que hay que saber cuando no se puede defender a alguien.

Yo aún estoy tratando de procesar la noticia y no, no era fan de él ni de su banda, pero aún así es una catástrofe de proporciones enormes, a la mente me ha venido la forera Feliz ya que en su momento comentó que su hija era fan de la banda... Un duro golpe para muchos de sus fans, su pobre hijo...

Última edición:
Yo escuche el audio del recepcionista llamando al 911 diciendo que envíen a la policía porque habia un huésped que estaba alcoholizado y drogado, que estaba destrozando la habitación y que tenían miedo que le paso algo ya que la habitación tenia balcón

Este chico era de mi edad, no fui fan de 1D, pero sí me gustaban algunas canciones aisladas y es que, salvando Harry, que sigue siendo el más famoso, o a Niall, que le veo alguna vez en tendencias de Tumblr, no he vuelto a saber de ellos y no tenía ni idea de sus problemas con las sustancias. Sí que recuerdo haber leído en este foro hace unos días a alguien que dijo que, cuanto más leía acerca de él, menos le gustaba, pero no entendía por qué. De todas maneras, descanse en paz, se ha ido muy joven, con un niño muy pequeño y el resto de la familia destrozada.

Espero que no lo encumbren ahora y tapen las alegaciones que hay contra él.
Igual me puede caer una buena pero sinceramente pena no me da más allá de que era un tio joven, pero el ponerse hasta las cejas de drogas y como tenía el cuarto lleno de envoltorios de seguramente una buena variedad de drogas... Pues pena no puedo sentir. Sería diferente si hubiese sido un su***dio como las sobredosis de medicamentos (que no una de drogas recreativas) pero esta locura y que luego se beatifique... Como que no me despierta mucha empatía.

Comenté que vi un video sobre movidas que ha tenido pero no se mucho más que el ser un focos a mi persona yendo a conciertos de sus compañeros y cuernos, además de comentarios homófobos o riendo las gracias a esos comentarios.

Si sabéis cosas contadnos,

Igual me puede caer una buena pero sinceramente pena no me da más allá de que era un tio joven, pero el ponerse hasta las cejas de drogas y como tenía el cuarto lleno de envoltorios de seguramente una buena variedad de drogas... Pues pena no puedo sentir. Sería diferente si hubiese sido un su***dio como las sobredosis de medicamentos (que no una de drogas recreativas) pero esta locura y que luego se beatifique... Como que no me despierta mucha empatía.

Comenté que vi un video sobre movidas que ha tenido pero no se mucho más que el ser un focos a mi persona yendo a conciertos de sus compañeros y cuernos, además de comentarios homófobos o riendo las gracias a esos comentarios.

Si sabéis cosas contadnos,

Una cosa es no glorificarlo si tenía conductas deleznables hacia otros, como abuso, maltrato, extorsión o estafa, pero las drogas son una patología psicosocial. Es una situación compleja que puede involucrar desde padecimientos neuronales, hasta depresiones de larga data y entornos conflictivos. Sinceramente, me aburre esto de pensar que si la persona era adicta se merece todo lo malo que le pase. Al contrario, es una tragedia enorme una adicción. Involucra a todo el grupo familiar y debajo de ella subyacen un montón de dramas íntimos. Que no estoy diciendo santificar al adicto, pero se puede al menos dejar de juzgarlo por su adicción. Si comete delitos es una cosa, pero la adicción en sí misma si merece un mínimo de empatía, porque NUNCA es el problema. Es la forma como muchos encuentran para lidiar con sus problemas y a cualquier edad se puede desarrollar una, sean drogas, alcohol, s*x*, ludopatía...