Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Estoy en shock. He leído que estaba tan intoxicado y alterado que su equipo de management no quiso lidiar con él y lo dejaron solo en la habitación.

Sí esto es verdad me parece muy fuerte. Deberían haberle buscado ayuda.

Por otro lado, estoy flipando con las historias de grooming que han hecho públicas algunas fans de 1D estos últimos días, pensaba que era una buena persona, pero ya veo que no. Me da mucha pena su hijo.

Una lástima siendo tan joven y con tantas posibilidades, y terminar así, independiente de porque consumen algo, la foto de la habitación es preocupante, tanta droga es una persona que trabaje para el público y sea ejemplo es preocupante.

Una lástima siendo tan joven y con tantas posibilidades, y terminar así, independiente de porque consumen algo, la foto de la habitación es preocupante, tanta droga es una persona que trabaje para el público y sea ejemplo es preocupante.
Bueno ya hace unos años que 1D se disolvió y ya sabemos que a algunos miembros les ha ido mejor que a otros. Ha pasado lo que suele pasar: una ex estrella que no logra triunfar en solitario, que tiene tiempo libre y sobras del dinero de su época de fama, y que al final acaba virando por el mal camino.

Perdón por mi ignorancia, pero la pastilla Dove es para algo de sustancias??

Si, me da que se le junto que anímicamente no estaba bien, se puso a beber y consumir y se lanzó. Triste, muy joven y con un niño pequeño.

Yo no creo que se lanzase porque quería morir. tuvo un mal viaje ,mezclaría drogas y estaría alucinando.
Ya lo dijo el del hotel,está tan drogado que tengo miedo que se ponga en riesgo

Última edición:
Perdón por mi ignorancia, pero la pastilla Dove es para algo de sustancias??

Si, me da que se le junto que anímicamente no estaba bien, se puso a beber y consumir y se lanzó. Triste, muy joven y con un niño pequeño.
Yo lo que pienso del Dove era que usa la caja de cartón y las cajas de cartón se usan para cuando no tienes filtros lo creas con el propio cartón

Otro juguete roto más, tengo claro que ser famoso desde tan joven y que tu fama se vaya apagando es un gran desencadenante de cosas feas… Una lástima, DEP

Igual me puede caer una buena pero sinceramente pena no me da más allá de que era un tio joven, pero el ponerse hasta las cejas de drogas y como tenía el cuarto lleno de envoltorios de seguramente una buena variedad de drogas... Pues pena no puedo sentir. Sería diferente si hubiese sido un su***dio como las sobredosis de medicamentos (que no una de drogas recreativas) pero esta locura y que luego se beatifique... Como que no me despierta mucha empatía.

Comenté que vi un video sobre movidas que ha tenido pero no se mucho más que el ser un focos a mi persona yendo a conciertos de sus compañeros y cuernos, además de comentarios homófobos o riendo las gracias a esos comentarios.

Si sabéis cosas contadnos,
Yo no creo que haya que beatificar a nadie porque esté muerto pero también hay que tener un poco de empatía si el problema era de abuso de sustancias es una enfermedad como muhcas otras.