Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

A lo mejor alguna pri nos puede poner un poco más en contexto en lo que ha pasado estas semanas. Yo no era seguidora, pero han marcado bastante parte de infancia y adolescencia como grupo y algunos luego en solitario. Me deja tan sorprendida y con un malestar en el pecho. Qué horror. Cuando lo he visto al principio solo quería creer que era fake pero parece que medios internacionales ya lo van confirmando.
Según mis hijas llevaba bebiendo desde los 15 años y luego empezó también con las drogas. Lo que ellas han visto es que en Argentina estaba con su representante. Este lo dejó solo en la habitación, entonces se le acabaron las drogas y, como no tenía manera de conseguir más, se puso hecho una furia y empezó a gritar y a destrozar la habitación. Quizás se tiró por esa desesperación pero sin intención de matarse.

En mi humilde opinión creo que es muy complicado saber si tuvo un brote o quiso hacerlo. Claro que van a encontrar sustancias en su cuerpo así que es difícil de determinar.

En mi experiencia personal, por desgracia, estuve con un novio que consumía y una noche le dio un brote y empezó a decir que nos habían robado a nuestros bebé cuando ni teníamos ni yo deseaba. Pues en el hotel armó una que yo tuve que pedir ayuda a recepción para controlarlo.... además de lo obvio que pasó pq se puso agresivo.

Con esto quiero decir que las drogas son lo peor del mundo y puedes ser una persona maravillosa, pero cuando las consumes cambia el carácter y te puede dar un brote de esos que puedes ver cosas donde no las hay y puede haberle pasado a este chico.

En fin, una pena porque era muy joven y por la mierda de la droga que aún la gente no sabe decir que no.

Tampoco hay que endiosar ahora a las personas pq veo a todo el mundo decir lo maravilloso que era, incluso a su ex compañeros con los que imagino que haría años que ni hablaban y a saber cómo era en los últimos momentos pq ya os digo que estar al lado de alguien que consumo te destroza.

Tampoco hay que endiosar ahora a las personas pq veo a todo el mundo decir lo maravilloso que era, incluso a su ex compañeros con los que imagino que haría años que ni hablaban y a saber cómo era en los últimos momentos pq ya os digo que estar al lado de alguien que consumo te destroza.

Con Niall (al que fue a ver a Argentina) y con Louis tenía relación fluida. No sé con Harry, porque al final Harry es más privado para todo su tema personal. Y no creo que tuviera relación con Zayn, porque desde que él dejó el grupo las cosas estaban muy tensas con todos. Sin embargo, me parece muy fácil de entender que puedan estar destrozados. Al final, les unió algo muy fuerte, que les catapultó desde muy niños a la fama mundial. Vivieron una experiencia extrema todos juntos y Liam ha muerto de una manera muy trágica y repentina. Cómo no van a hablar bien de él, que era como un hermano para ellos, que le trataron de una manera tan íntima tanto tiempo y le querían.

A mí, que fui muy fan del grupo en su momento y siempre les he ido siguiendo la pista más o menos a cada uno, me ha dado una pena tremenda y me ha dejado impactada, imagina a los que convivieron con él tanto tiempo.

Los conocía tan poco que no sabía que Cheryl Cole había sido jurado de Factor X y ahí se conocieron. Leyendo ahora veo que él se presentó dos veces, una en la que fue eliminado y la siguiente vez se formó One Direction. O sea que ella lo conoció cuando tenía 14 o 15 años. ¿No? Ella es muy guapa, el crush de cualquier adolescente y si no estoy mal le llevaba 12 años. Creo que sería un caso mucho más cuestionado si se diese hoy o fuese un caso de un juez hombre con una chica. Si bien ellos empiezan su relación aparentemente con él teniendo 24 años más o menos, es una relación que levanta suspicacias. Evidentemente al ella ser tan guapa, la gente lo vio como un campeón: ¡Qué suertudo el chico!
Se conocieron en la segunda etapa de el, cuando el grupo. 16 años pero ahí él empezó una relación con una bailarina y luego fue Cheryl pero si lo conoció como adolescente igual que Liam a Maya

lo último que he leído-

- su compañía discográfica le había dejado hace 1 semana
- su equipo de PR lo mismo por esa razon

Son razones de peso si la música y la fama son tu vida. Las drogas ya no se porque no se que tomaba - heroína? pasados ya los 90s?
Me recuerda al inicio de "Leaving Las Vegas" con el "no sé si empecé a beber porque mi mujer me dejó o si mi mujer me dejó porque empecé a beber". Trabajar con una persona adicta a las drogas y/o alcohol puede ser un verdadero infierno, y veo completamente normal que perdiera trabajo y contratos si iba drogado o beodo al trabajo, sería imposible trabajar con él (y hasta peligroso para los que lo rodeaban).

A este chico lo han matado las drogas. ¡Vaya usted a saber qué mezclas random hizo antes de caer por el balcón! Dudo mucho que ni siquiera se diera cuenta cuando cayó.
No se suicidó, se tiró del balcón a la piscina, falló y falleció en el acto. Un clásico, un británico drogado y borracho haciendo balconing. En pleno brote psicótico por la bomba de drogas que llevaría en el cuerpo se sentiría invencible y decidió tirarse a la piscina. Pero no creo que fuera su intención suicidarse.
Ver el archivo adjunto 3799624
Bufff... un clásico caso de balconing, entonces. Pero asegurar que realmente fue eso no es fácil, con todas las drogas que llevaba encima no hay mucho más que buscar.
Es un caso clásico de muñeco roto, salvo que en este caso lo es en sentido figurado y también en el literal

¿Que no se criticó la diferencia de edad con Cheryl? Madre mía, si la ponían a parir.
Al nivel de como se ha puesto con Liam y Maya no, de hecho cuando nació Bear, recuerdo que todo eran edits de la familia feliz con la imagen de ella babeando mientras cantaban en TFX

Sin embargo cuando Maya publica su libro contando sus vivencias en forma de cuento, y a raíz de denunciar el acoso que sentía, si te metes en sus redes, y en X, los hilos sobre él era que había estado con una menor, que la había perseguido desde su adolescencia, que le había privado de su libertad e inocencia

Hay una entrevista donde habla abiertamente sobre su problema con las drog*s y alcoh*l, insinuando que era algo común de los 5 en los primeros años del grupo, explica que la presión era tal que solo se sentían libres y con poder al llegar a sus habitaciones de hoteles, y que al final en ella siempre había minibar, tampoco entiendo que en la habitación de un menor a haya esa facilidad de consumo pero es algo al habitual… eso le hizo ser adicto tan joven y que cada vez iba a más, no es justificable pero me da pena que se permita eso en la industria con menores