- Calificaciones
- 403
Yo creo que la sanidad Argentina no es como la española o la inglesa si alomejor hubiese ocurrido en otro país con mejor sanidad se hubiese salvado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El morbo, el puto morbo... amén de unos cuantos minutos de gloria, ya ves que hasta una relación sentimental gay le inventaron: Rogelio Nores, empresario argentino... bastante controversial, según leí y sí ya sé que me dirán que Liam era homofóbico y cosas por el estilo pero ya ves a lo que se llega, muere el personaje, el artista y nacen el mito, la leyenda y una que otra teoría conspirativa.La gente es…. Que necesidad hay de hacer eso
De una caida al vacío, desde más de 14 metros de altura , y contra el suelo de un patio?Yo creo que la sanidad Argentina no es como la española o la inglesa si alomejor hubiese ocurrido en otro país con mejor sanidad se hubiese salvado
Bueno yo como he dicho antes conozco a una persona que le paso y se salvo.De una caida al vacío, desde más de 14 metros de altura , y contra el suelo de un patio?
No hay medicina que salve ese estropicio.
De un rayo se escapa cualquiera, de la raya nadie...decimos por mis lares... realmente me da tristeza el fin del pobre muchacho... una pérdida irreparable para el mundo del espectáculo amén de sus familiares y fans.Bueno yo como he dicho antes conozco a una persona que le paso y se salvo.
Yo creo que la sanidad Argentina no es como la española o la inglesa si alomejor hubiese ocurrido en otro país con mejor sanidad se hubiese salvado
Bueno yo como he dicho antes conozco a una persona que le paso y se salvo.
Pues en este caso, cuando llegó la atención médica, ya estaba muerto.Bueno yo como he dicho antes conozco a una persona que le paso y se salvo.
Por lo que he leído por Twitter, la familia se está asesorando para denunciar al hotel por negligencia, pero todavía no he visto ninguna fuente oficial, aunque no me parece descabellado.
Al que saco la foto del cuerpo y luego la vendio/la filtro espero que también le pillen y le denuncien
Negligencia del hotel?Por lo que he leído por Twitter, la familia se está asesorando para denunciar al hotel por negligencia, pero todavía no he visto ninguna fuente oficial, aunque no me parece descabellado.
Al que saco la foto del cuerpo y luego la vendio/la filtro espero que también le pillen y le denuncien