Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

La gente es…. Que necesidad hay de hacer eso
El morbo, el puto morbo... amén de unos cuantos minutos de gloria, ya ves que hasta una relación sentimental gay le inventaron: Rogelio Nores, empresario argentino... bastante controversial, según leí y sí ya sé que me dirán que Liam era homofóbico y cosas por el estilo pero ya ves a lo que se llega, muere el personaje, el artista y nacen el mito, la leyenda y una que otra teoría conspirativa.

Yo creo que la sanidad Argentina no es como la española o la inglesa si alomejor hubiese ocurrido en otro país con mejor sanidad se hubiese salvado

Estaría vivo solo si la Sanidad española o la inglesa tienen la habilidad de revivir muertos. Cuando llegó la ambulancia, ya estaba muerto. No lo pudieron revivir porque tenía politraumatismos que le causaron hemorragias internas y externas. El golpe en la base del cráneo fue fulminante.

Bueno yo como he dicho antes conozco a una persona que le paso y se salvo.

¿Mediste los metros desde los que se cayó y reconstruite la trayectoria de la caída comparándola con la de Liam? Si no, no entiendo cómo esa experiencia te puede llevar a denostar la sanidad de un país y decir públicamente que el chico no se salvó por negligencia médica.

Última edición:
Por lo que he leído por Twitter, la familia se está asesorando para denunciar al hotel por negligencia, pero todavía no he visto ninguna fuente oficial, aunque no me parece descabellado.

Al que saco la foto del cuerpo y luego la vendio/la filtro espero que también le pillen y le denuncien

Pues veo difícil que prospere una demanda al hotel por lo menos en Argentina. La actual Ley de Salud mental dice que en una crisis de salud mental y eso incluye el uso problemático de drogas debe intervenir la policía y un equipo médico, que es precisamente lo que pidieron en la llamada. Estos funcionarios, si consideran que hay riesgo de vida, son los que piden la internación del paciente en una clínica común y debe notificarse a un juez. La persona tiene derecho a solicitar un abogado y estar acompañado por sus familiares, lo que Liam no contaba en el momento. La gente del hotel no estaba facultada para controlarlo físicamente o aislarlo en algún sitio. Además, por lo que se ve, tenían razones en sentir temor de quedarse con él. El hotel cumplió con pedir el equipo de emergencias y a la Policía. Antes llamaron a su mánager. Lo que podría perjudicarlos es si llamaron después de la caída o de si no hicieron intentos por contactar a su manager, pero una vez se desborda el único personal autorizado para lidiar con la situación son emergencias médicas y policía.

Por lo que he leído por Twitter, la familia se está asesorando para denunciar al hotel por negligencia, pero todavía no he visto ninguna fuente oficial, aunque no me parece descabellado.

Al que saco la foto del cuerpo y luego la vendio/la filtro espero que también le pillen y le denuncien
Negligencia del hotel?
Un tío se encierra y se droga en una habitación, lo destroza y rompe todo, se tira por el balcón... y la culpa es del hotel??
Una habitación de hotel tiene la misma cualidad de ser el domicilio de una persona durante su estancia en ese hotel y tiene la misma e idéntica privacidad e inviolabilidad de un domicilio.
Por lo que, si quien está en la habitación no quiere abrir ni salir es la policía quien tiene que intervenir.
Será el hotel quien demande a quien corresponda por los daños de la habitación del hotel.