Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

A mí también se me parecen pero es que tienen rasgos indígenas, se me parecen todos!

Tendrá que aceptar la abogada de Laudelina, no lo veo, tampoco un careo por videoconferencia, el objeto de un careo es observar la comunicación no verbal, que tengan ellos contacto visual...tendrían que trasladarlos a los dos al juzgado, aunque este caso es tan raro y como pasan cosas en sábado todo podría ser.
A mi no me parecen todos iguales 😝
Segun la abogada si aceptaba

Secreto de sumario otra vez.
Y de traca lo del abogado fallecido, "parada cardiorrespiratoria" como motivo de su muerte. Vamos, como todo el mundo, pero habrá que saber qué provocó esa parada, no?
Hoy me apareció en YT la entrevista de Natacha Jaitt en lo de Mirta cuando denunciaba casos de trata y de ped*filia en el ámbito del deporte, política, etc...

Yo también me pierdo con los nombres. Encontré el otro día está imagen, la dejo por aquí como recordatorio/chuleta para los que tenemos dudas.

GSQSEUBKORAJ3LQKB6OOEMRFJY.jpg

Maciel dice que alguien le dijo que loan era hijo de benitez..
El maciel este tiene a la madre de loan entre ceja y ceja.
No les creo nada... No va a salir todo el aparato provincia a encubrir y desviar sólo porque a un don nadie como Benítez se le ocurra llevarse al niño por cuestiones de alcoba, por favor.
El tamaño del encubrimiento y connivencia, es directamente proporcional a la importancia de las personas involucradas en la comisión del delito.

Pueblo pequeño infierno grande. La abuela también dijo al principio que ninguno de los hijos del matrimonio lo era de José y que el responsable de la desaparición era el verdadero padre del niño que andaba en las mafias.

Supongo que la investigación teniendo ADN del niño y de los padres ya habrá comprobado que es hijo de los dos.

Cómo que ninguno? Son 8!

Back