Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Llevo desde el principio leyendo y pendiente del caso.
Me da una pena y una rabia tremenda. Pobre criatura que ojalá esté bien ( aunque lo dudo mucho) y todos estos catetos analfabetos sinvergüenzas sin alma, espero que reciban su merecido pero que sufran de la peor manera posible.
Menudo bochorno de caso, todos corruptos y a nadie que le importe el pobre Loan.

Para las primas argentinas..
Acabo de ver un video donde sale un vecino.. Y dice que se ha enterado de lo q le ha pasado a ale ( alex?) ledesma.. Alguien sabe quien es y que le ha pasado?
En el minuto 7:05 empieza hablar el vecino.. Y al final dice lo de ledesma.

Cómo que ninguno? Son 8!
A estas alturas cualquier cosa puede ser. No me extrañaría nada, ni que loan fuese hijo de Benítez con alguna chavala que habrá parido en la " fabrica de bebés" y luego se lo pasaron a la familia de José y María para criarlo para posterior venta. Pagándoles por la crianza. No se, es todo tan grotesco , tan de otro mundo que ya nada me parece fuera del lugar.

A estas alturas cualquier cosa puede ser. No me extrañaría nada, ni que loan fuese hijo de Benítez con alguna chavala que habrá parido en la " fabrica de bebés" y luego se lo pasaron a la familia de José y María para criarlo para posterior venta. Pagándoles por la crianza. No se, es todo tan grotesco , tan de otro mundo que ya nada me parece fuera del lugar.
Ostras ni lo había pensado... Tienes razón, es todo tan surrealista que lo que pones podría entrar como teoría después de lo visto.

Hubiesen entregado al bebe antes de que conste que existe. Se arriesgan mas si lo hacen como dices.
En mexico cuando secuestran adolescentes algunas son usadas para hacer bebes y luego usan los bebes.

Para las primas argentinas..
Acabo de ver un video donde sale un vecino.. Y dice que se ha enterado de lo q le ha pasado a ale ( alex?) ledesma.. Alguien sabe quien es y que le ha pasado?
En el minuto 7:05 empieza hablar el vecino.. Y al final dice lo de ledesma.

Yo española pero es un periodista, de Crónica creo, el que es rubio o pelirrojo y está como operado y habla muy afectado, creo que está allí en 9 de julio desde el segundo día, el viernes.

Edito: lo que no sé es qué le ha pasado