Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El botin laudelina o macarena, su hija. Una de las dos lo reconocióY está actualizado porque está Méndez que, en definitiva, no sé por qué lo detienen. El botín no se termina de saber quién lo plantó.
Laudelina peñaPrima, cuál es el face?
Ahora estan ampliando..La jueza en un lugar que estan rastrillando.
Debe ser una zona que controla benitez por q hace poco a pasado el padre de benitez por q hace poco a pasado el padre para dar de comer a unos animales.
Me explota la cabeza.. Ahora dicen qir esa casa que estan mirando esta relacionada con ambulanciero de un hospital.
El fiscal acaba de llegar al lugar..Pa flipar un poco más,
"Escobar (el ambulanciero) es el esposo de la directora del Hospital de 9 de julio, donde Victoria Caillava, una de las imputadas y detenidas, se atendió la noche que desapareció Loan".
Y ese ambulanciero es la persona que denunció haber escuchado gritar a un niño en junio...Ahora estan ampliando..
No es cerca de donde benitez. Es a 7 km de la casa de perez y caillava.
La casa que estan registrando es de el ambulanciero ( abundio escobar ) que tambien es marido de la directora del hospital.
Estan haciendo una reconstruccion por un testigo que vio ese dia entrar a la casa a algunas personas q estan detenidas..
La jueza hace declaraciones en breve.Avertissement de redirection
www.google.com
¿Dónde se puede leer lo del bebé de la hermana de Camila? No sabía sobre ello.En este caso ya no sabe uno hasta donde se puede liar más y qué personajes terroríficos pueden aparecer.
El hospital es el mismo dónde ese día tuvo un niño la hermana de Camila y estuvieron la tía y Ramírez?
Alucino y me lío con tanto personaje oscuro el mismo día y en el mismo sitio.