Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Segun canaletti :
Jose y laudelina no son hijos del mismo padre.. Posible distanciamento emocional ( aunq mi opinion no tiene por q )

La jueza en un lugar que estan rastrillando.
Debe ser una zona que controla benitez por q hace poco a pasado el padre de benitez por alli para dar de comer a unos animales.
Me explota la cabeza.. Ahora dicen qir esa casa que estan mirando esta relacionada con ambulanciero de un hospital.

La jueza en un lugar que estan rastrillando.
Debe ser una zona que controla benitez por q hace poco a pasado el padre de benitez por q hace poco a pasado el padre para dar de comer a unos animales.
Me explota la cabeza.. Ahora dicen qir esa casa que estan mirando esta relacionada con ambulanciero de un hospital.
Ahora estan ampliando..
No es cerca de donde benitez. Es a 7 km de la casa de perez y caillava.
La casa que estan registrando es de el ambulanciero ( abundio escobar ) que tambien es marido de la directora del hospital.
Estan haciendo una reconstruccion por un testigo que vio ese dia entrar a la casa a algunas personas q estan detenidas..
La jueza hace declaraciones en breve.

Pa flipar un poco más,

"Escobar (el ambulanciero) es el esposo de la directora del Hospital de 9 de julio, donde Victoria Caillava, una de las imputadas y detenidas, se atendió la noche que desapareció Loan".

Pa flipar un poco más,

"Escobar (el ambulanciero) es el esposo de la directora del Hospital de 9 de julio, donde Victoria Caillava, una de las imputadas y detenidas, se atendió la noche que desapareció Loan".
El fiscal acaba de llegar al lugar..
Cronica acaba de decir q tienen novedades importantes. Parece que hay esperanza..lo veo dificil pero.. Me niego a perder la esperanza de que este con vida.
Me preocupa mucho q este por medio una directora de hospital.. Por q este dato no descarta el trafico de organos.

En este caso ya no sabe uno hasta donde se puede liar más y qué personajes terroríficos pueden aparecer.
El hospital es el mismo dónde ese día tuvo un niño la hermana de Camila y estuvieron la tía y Ramírez?
Alucino y me lío con tanto personaje oscuro el mismo día y en el mismo sitio.

Ahora estan ampliando..
No es cerca de donde benitez. Es a 7 km de la casa de perez y caillava.
La casa que estan registrando es de el ambulanciero ( abundio escobar ) que tambien es marido de la directora del hospital.
Estan haciendo una reconstruccion por un testigo que vio ese dia entrar a la casa a algunas personas q estan detenidas..
La jueza hace declaraciones en breve.
Y ese ambulanciero es la persona que denunció haber escuchado gritar a un niño en junio...

En este caso ya no sabe uno hasta donde se puede liar más y qué personajes terroríficos pueden aparecer.
El hospital es el mismo dónde ese día tuvo un niño la hermana de Camila y estuvieron la tía y Ramírez?
Alucino y me lío con tanto personaje oscuro el mismo día y en el mismo sitio.
¿Dónde se puede leer lo del bebé de la hermana de Camila? No sabía sobre ello.

No sabia de esta mujer . Es periodista e investigadora ( estuvo infiltrada durante 8 años en la trata)

Llevo siguiendo a lydia cacho hace tiempo es una periodista mexicana.. Amenazada de muerte desde hace mucho por hablar del trafico de personas..