Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Ésta es la única que no denunció a Maciel en el escrito ese que hicieron los subordinados de la comisaría, no?

Edito: Ya veo que sí es la misma Gracias.

No termino de entender de qué lado estaba Gabina.
Presumo que fue acosada sexualmente por él, o fueron amantes, porque dicen que se llevaban mal, pero a su vez, ella tenía mucha autoridad en la comisaría.

Es que por lo visto, la realidad supera la ficción. Yo no puedo esperar a que salga la serie de Netflix sobre esto, la verdad les digo.
Tiene material para varias temporadas, fuera de broma.
Lo terrible es que cada día me convenzo más de que el pobrecito Loan no ha de estar con vida.
Y la vergüenza y el dolor de que por lo visto en ese pueblo, de eso viven. Porque hoy habló un cuñado de Caillava (si entendí bien), nadie tiene trabajo estable ahí, viven de changas. O son empleados de la Municipalidad (como Caillava) o del Gobierno Provincial.
Uno llega a sentir vergüenza por toda la especie humana, es como que está historia, como otras, concentra en sí tantos crímenes y tantos pecados, que da dolor.
Justo acababa de ver al ex cuñado. Cada dia aparecen mas personas.

No termino de entender de qué lado estaba Gabina.
Presumo que fue acosada sexualmente por él, o fueron amantes, porque dicen que se llevaban mal, pero a su vez, ella tenía mucha autoridad en la comisaría.
No se sabe, también Maciel para llevar cuatro meses en Nueve de Julio ya se había liado con la prima, con Laudelina...qué será verdad y qué habladurías o inventos del pueblo y de la prensa.

puede ser, mucho humo de prensa e hispotesis intrincadas,mega organizaciones etc pero la igual la explicacion de la desaparicion es mas simple
Pues yo le veo un punto similar a madeleine mccan
Maciel seria lo q amaral en el caso madeleine.. Y en medio de todo.. La pederastia ( archivos de menores ) robos, droga, furgonetas, caravanas..

Acaba de llegar la madre de loan.. Primas.. Pinta mal 💔
Sí, fatal, tienen una lancha, removedoras de tierra, excavadoras, van a buscar en balsas de agua...tendrá algo que ver con la declaración de Maciel que se está produciendo justo ahora? Imagino que no porque este operativo no se monta en poco tiempo.

Igual ha salido a flote algo que estaba sumergido, una prenda..

Qué horror de caso, qué triste todo.

Burlando ha aclarado que este rastrillaje de hoy con buzos y tecnología especializada lo han pedido ellos porque se hizo de mala manera y buscando con palos en las lagunas y quieren que se haga bien, dice que esto se debió hacer el primer día, lo que no entiendo es lo de la presencia de la madre.

Burlando ha aclarado que este rastrillaje de hoy con buzos y tecnología especializada lo han pedido ellos porque se hizo de mala manera y buscando con palos en las lagunas y quieren que se haga bien, dice que esto se debió hacer el primer día, lo que no entiendo es lo de la presencia de la madre.
Es raro.. Entenderia la presencia de burlando lo entenderia .. Para asegurarse que no se hace algun chanchullo al menos en ese momento