Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Lo raro es que acaban de decir que estaban haciendo un asado, sintieron sonar celulares en la basura.
Justo los había eliminado Alicia, la enfermera que atendió a Caillava, y que fue muy amiga y testigo de casamiento. Y dijo que eran viejos los celulares.
Pero si sonaron, tienen chip. Entonces, es que cambió de número de celular.
Encima estaba de manga corta ayer y se vio que tiene un tatuaje en la muñeca. ¿Justo de qué? De mariposa.

Qué sé yo, tantas casualidades juntas no pueden ser casualidades. Es todo insólito.

Lo raro es que acaban de decir que estaban haciendo un asado, sintieron sonar celulares en la basura.
Justo los había eliminado Alicia, la enfermera que atendió a Caillava, y que fue muy amiga y testigo de casamiento. Y dijo que eran viejos los celulares.
Encima estaba de manga corta ayer y se vio que tiene un tatuaje en la muñeca. ¿Justo de qué? De mariposa.

Qué sé yo, tantas casualidades juntas no pueden ser casualidades. Es todo insólito.
Leí que los teléfonos estaban quemados, ¿o estoy equivocada y estaban quemando la basura cuando sonaron?

¿Qué ocurre con el tatuaje de mariposa?

Eso dijo el que lo encontro.. Q sonaba.
No le creo nada.. Ademas le da ahora por tirarlo..

También me lo pregunto...
¿Y si lo hubieran encontrado realmente, pero luego a Maciel alguien (jefes) le da la orden de que diga que es falsa alarma?
O fue alarma falsa de verdad, y era solo para que se pare la búsqueda un par de horas para poderlo sacar de donde lo tenian. Y la llamada fue planeada, ya que me parece raro que llegó la llamada por la radio justo después de que llegasen laudelina millapi y Ramírez, para las dichosas declaraciones que nunca tuvieron lugar,(era como que quería testigos para que sea todo mas creíble y se pare la búsqueda).

Y es más, Maciel aviso a todos, padres, hermanos, macarena, Camila que loan ya está, y luego un par de horas después dijo que se equivocó. O sea necesito dos horas para darse cuenta que no hay loan por ninguna parte por la tapera donde dijeron haberlo encontrado en un principio? Mentira!

Y luego salió que se trataba de un otro niño con un adulto. Ahora no se si fue así( lo dudo mucho), pero no le veo sentido , que hacia esta gente allí en la tapera a estas horas? A las 3-4 de la madrugada creo.. U otra variante salió como que se equivocó el dron por el calor. Tanto calor hacia a las 4 de la madrugada????

Y es más, por la radio el policía que dio el aviso ningún momento dijo haber encontrado a loan con un señor. Eso salió después.

O se les escapó y de verdad se escondió en la tapera y al encontrarlo lo cogieron y sacaron rapido y el policía se equivocó y llamo por la radio al avisar en vez de al movil , o es lo que dije más arriba.
( Estoy más segura de la primera variante).

Leí que los teléfonos estaban quemados, ¿o estoy equivocada y estaban quemando la basura cuando sonaron?

¿Qué ocurre con el tatuaje de mariposa?

Caillava tenia tambien una mariposa en el armario.. Se ve en un video que publico.

Que oye cualquiera puede tener un tatuaje de una mariposa ( yo la tengo como simbolo de renacer ) pero si una persona ademas del tatuaje tiene relacion con gente corrupta ademas implicada en el rapto de un niño de 5 años.. Huele mal..

Acabo de escuchar a burlando diciendo que aporto hace 20 días los testimonios de dos testigos claves que dijeron que Victoria cuando llegó a la enfermería no tenía nada. Ni ataques de nervios/ tos ni nada. Que todo era mentira. Y lo que puso la enfermera en los registros no es verdad. Así que fue allí con otro asunto.

Y no se hizo nada!!

Y la enfermera parece bastante metida, me pareció raro de hecho, hace días , cuando enfatizó en el hecho de que Victoria y ella ya no son amigas, se les enfrió la relación por la culpa de Perez. Creo que es al contrario.

De hecho, vimos q la hora que aparece en los registros como hoja de tratamiento no coincide con la hora que muestra la cámaras de seguridad relacionado con la llegada/ salida de Calliava.

Última edición:
Estoy escuchando a Julieta, una vecina que dice que el ex-comisario estuvo en la comida durante el festejo de San Antonio cuando este testificó haber estado durmiendo la siesta cuando el niño se perdió.
Quiso declararlo en su momento, iban a llevarla a Goya y a mitad de camino la volvieron para pasar por la casa al día siguiente. Nunca mas fue contactada y no pudo declarar.

Se sumó otra mujer, Luján que dice haberle servido la comida a Maciel ese día.

Ya dos personas lo desmienten y quebrarían su coartada. Deberían ser llamadas a declarar.

Estoy escuchando a Julieta, una vecina que dice que el ex-comisario estuvo en la comida durante el festejo de San Antonio cuando este testificó haber estado durmiendo la siesta cuando el niño se perdió.
Quiso declararlo en su momento, iban a llevarla a Goya y a mitad de camino la volvieron para pasar por la casa al día siguiente. Nunca mas fue contactada y no pudo declarar.

Se sumó otra mujer, Luján que dice haberle servido la comida a Maciel ese día.

Ya dos personas lo desmienten y quebrarían su coartada. Deberían ser llamadas a declarar.

Y también dijo que en el pueblo se comenta que Caillava conseguía bebés y "hacía los papeles" para las mal llamadas adopciones ilegales.
Que muchas veces las madres vendían a los bebés por necesidad económica.

Si el Fiscal actuara de oficio, ni se sabe todo lo que descubrirían.

Entre Caillava con sus negociados de bebés y Pérez que encima fue chófer de Astiz, merecen literalmente pudrirse en la cárcel.

Maciel a mí me parece que fue enterado antes de que se necesitaba un niño/@, participó en diagramar el encubrimiento y estuvo en el almuerzo ese del pueblo por San Antonio cómo coartada. Algo salió mal en lo de Loan.

Además siempre tuve la impresión de que a Loan no se lo llevaron a la hora que dijeron.

Y también dijo que en el pueblo se comenta que Caillava conseguía bebés y "hacía los papeles" para las mal llamadas adopciones ilegales.
Que muchas veces las madres vendían a los bebés por necesidad económica.

Si el Fiscal actuara de oficio, ni se sabe todo lo que descubrirían.

Entre Caillava con sus negociados de bebés y Pérez que encima fue chófer de Astiz, merecen literalmente pudrirse en la cárcel.

Maciel a mí me parece que fue enterado antes de que se necesitaba un niño/@, participó en diagramar el encubrimiento y estuvo en el almuerzo ese del pueblo por San Antonio cómo coartada. Algo salió mal en lo de Loan.

Además siempre tuve la impresión de que a Loan no se lo llevaron a la hora que dijeron.
Puede ser que se lo llevaron antes, nada más acercarse a la primera tranquera, allí donde llegaron laudelina + camila? O donde pararon Ramírez con millapi?

Lo raro es que todos los demás tienen una persona que le sirva de coartada , de testigo como que no toco al niño, menos benitez que estaba ,parece, solo, y el principal acusado de haber entregado al niño. ( Ramírez+millapi, laud + cami, abuela+ perez+ caillava + el padre +macarena durmiendo).

No sé, alguien se expondría así, sabiendo que si sale mal, será el principal sospechoso? O los autores en facto son alguna pareja o grupo de los otros? Por eso tanto andar juntos, tantas coartadas? Pero en este caso los niños mienten diciendo q llegó al naranjal?

Última edición:
He alucinado con que se emita en TV la cámara gessel de J, en el programa han dicho que no iban a dar ningún dato para que no se le pueda identificar y por su declaración se deduce quien es, me parece de locos exponer a un niño así pero doblemente si hay mafias detrás del caso.

Pobre nene, su madre su padre presos, su hermana que debe estar al caer y sobreexponerle de esta manera.

Me ha llamado la atención que dice que no conocía a Loan, que lo conoció ese día cuando han dicho que Laudelina era madrina de Loan y tenía trato cercano con él.

He alucinado con que se emita en TV la cámara gessel de J, en el programa han dicho que no iban a dar ningún dato para que no se le pueda identificar y por su declaración se deduce quien es, me parece de locos exponer a un niño así pero doblemente si hay mafias detrás del caso.

Pobre nene, su madre su padre presos, su hermana que debe estar al caer y sobreexponerle de esta manera.

Me ha llamado la atención que dice que no conocía a Loan, que lo conoció ese día cuando han dicho que Laudelina era madrina de Loan y tenía trato cercano con él.
Totalmente.. Por mucho que le distorsiomen la foto y la imagen.. Ests claro quien es. Y ayer sacaron al hijo del hermano de loan.. Con lo q hay detras no se por q les exponen.