También me lo pregunto...
¿Y si lo hubieran encontrado realmente, pero luego a Maciel alguien (jefes) le da la orden de que diga que es falsa alarma?
O fue alarma falsa de verdad, y era solo para que se pare la búsqueda un par de horas para poderlo sacar de donde lo tenian. Y la llamada fue planeada, ya que me parece raro que llegó la llamada por la radio justo después de que llegasen laudelina millapi y Ramírez, para las dichosas declaraciones que nunca tuvieron lugar,(era como que quería testigos para que sea todo mas creíble y se pare la búsqueda).
Y es más, Maciel aviso a todos, padres, hermanos, macarena, Camila que loan ya está, y luego un par de horas después dijo que se equivocó. O sea necesito dos horas para darse cuenta que no hay loan por ninguna parte por la tapera donde dijeron haberlo encontrado en un principio? Mentira!
Y luego salió que se trataba de un otro niño con un adulto. Ahora no se si fue así( lo dudo mucho), pero no le veo sentido , que hacia esta gente allí en la tapera a estas horas? A las 3-4 de la madrugada creo.. U otra variante salió como que se equivocó el dron por el calor. Tanto calor hacia a las 4 de la madrugada????
Y es más, por la radio el policía que dio el aviso ningún momento dijo haber encontrado a loan con un señor. Eso salió después.
O se les escapó y de verdad se escondió en la tapera y al encontrarlo lo cogieron y sacaron rapido y el policía se equivocó y llamo por la radio al avisar en vez de al movil , o es lo que dije más arriba.
( Estoy más segura de la primera variante).