Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Ahora dicen que una mujer dijo haber sido secuestrada junto con loan en un motel de paraguay. Lo raro es que lo puso por tik tok, si te sequestran te dejan el móvil con acceso a internet??
Están rastrillando aún los moteles de la ruta.

Ahora dicen que una mujer dijo haber sido secuestrada junto con loan en un motel de paraguay. Lo raro es que lo puso por tik tok, si te sequestran te dejan el móvil con acceso a internet??
Están rastrillando aún los moteles de la ruta.
Es absurdo que pierdan el tiempo y recursos con estas pistas, en el chat del vivo de Crónica cada dos mensajes uno es una patochada sobre donde está Loan, si tuvieran que comprobar todos no acabarían.

Respecto a la vecina (Julieta) que dice que el comisario estuvo en el almuerzo famoso... a ver, parece que sólo ella se enteró (y eso que ni estaba presente). Hay fotos de los que participaron en el almuerzo, y el comisario no aparece. Además, es tan sencillo como preguntar a la abuela Catalina o al mismo padre de Loan. El tal comisario nunca fue nombrado como participante de la reunión.
Respecto al militar (creo que es militar) que dice que Loan se le acercó y le dijo "Yo soy Loan". Lo siento, pero no me lo creo. Aún en la duda, debería haber dado la alarma de inmediato, seguir al niño y a la persona que lo acompañaba, retenerlos a ambos...
Me parece que estos dos tardíos "testigos" quieren sus cinco minutos de fama por TV.
El problema es que mientras tanto embarran la cancha. Es lo que ocurre con la mediatización insensata que están promoviendo algunos periodistas.

Respecto a la vecina (Julieta) que dice que el comisario estuvo en el almuerzo famoso... a ver, parece que sólo ella se enteró (y eso que ni estaba presente). Hay fotos de los que participaron en el almuerzo, y el comisario no aparece. Además, es tan sencillo como preguntar a la abuela Catalina o al mismo padre de Loan. El tal comisario nunca fue nombrado como participante de la reunión.
Respecto al militar (creo que es militar) que dice que Loan se le acercó y le dijo "Yo soy Loan". Lo siento, pero no me lo creo. Aún en la duda, debería haber dado la alarma de inmediato, seguir al niño y a la persona que lo acompañaba, retenerlos a ambos...
Me parece que estos dos tardíos "testigos" quieren sus cinco minutos de fama por TV.
El problema es que mientras tanto embarran la cancha. Es lo que ocurre con la mediatización insensata que están promoviendo algunos periodistas.
Yo acabo de ver una foto del almuerzo comunitario en el cual sale el comisario. Paula, la reportera que está en 9 de Julio entrevistó a la dueña de la casa donde se hizo la comida y aportó la fotografía.
No coinciden los horarios en los que estuvo allí almorzando con el testimonio de Julieta.

Hace dos días que se sabe que "yo soy Loan" no era Loan Peña.

Respecto a los testigos, es lo contrario. En el pueblo nadie se animaba a hablar.

Hay varios periodistas en el lugar que de insensatos, nada. Están haciendo el trabajo que tendría que haber hecho la Fiscalía o ahora la Jueza que reasumió la dirección de la investigación.
De hecho el Dr. Briend le acaba de decir a uno "el trabajo de campo se lo están haciendo ustedes". Por algo la gente en Corrientes les pide a los medios de capital que no se vayan, porque saben que si se van, el caso queda cajoneado.

Que la tv se basa en rating sí, que algunos zócalos o llamadas de "urgente" son sensacionalistas también, pero que la cobertura es insensata, de ninguna forma. Están trabajando mucho, han echado luz sobre el caso, que de otra forma estaría sepultado por los medios correntinos que necesitan agradar al gobernador para que no les suspenda la pauta oficial.

Igualmente ahora con las olimpíadas lamentablemente cubrirán menos y la gente se olvidará de presionar y de a poco irá ganando la impunidad.😕

Yo acabo de ver una foto del almuerzo comunitario en el cual sale el comisario. Paula, la reportera que está en 9 de Julio entrevistó a la dueña de la casa donde se hizo la comida y aportó la fotografía.
No coinciden los horarios en los que estuvo allí almorzando con el testimonio de Julieta.
Mi duda es para qué le servía a Maciel decir que estuvo sesteando, si pudo decir que estuvo esa comida donde 40 personas lo vieron.
Pero en esa gente detenida, nada es muy razonable.

Pero de qué almuerzo hablas? En el que se realizó en la casa de la abuela de Loan el comisario no estaba. Si estaba almorzando en otro lado, no es relevante, lo que interesa es lo que hizo a partir de recibir la denuncia.

Es absurdo que pierdan el tiempo y recursos con estas pistas, en el chat del vivo de Crónica cada dos mensajes uno es una patochada sobre donde está Loan, si tuvieran que comprobar todos no acabarían.

Pasa que Crónica no es referencia. Es justamente lo más sensacionalista del mundo. Lo que da Crónica hay que tomarlo con pinzas y chequearlo en otras fuentes.