Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Yo acabo de ver una foto del almuerzo comunitario en el cual sale el comisario. Paula, la reportera que está en 9 de Julio entrevistó a la dueña de la casa donde se hizo la comida y aportó la fotografía.
No coinciden los horarios en los que estuvo allí almorzando con el testimonio de Julieta.

Sí, la fotografía ya circula.
A ver qué cuenta Julieta al terminar de declarar, si logra hablar con los medios que están apostados en la vereda del Juzgado.

Hace dos días que se sabe que "yo soy Loan" no era Loan Peña.
Ahora se sabe que no era Loan... A lo que me refiero es a la actitud del militar que realizó el supuesto avistamiento. Anda que un niñito te dice eso y lo dejas ir y con toda calma vas luego a decir lo que pasó...
Hay varios periodistas en el lugar que de insensatos, nada. Están haciendo el trabajo que tendría que haber hecho la Fiscalía o ahora la Jueza que reasumió la dirección de la investigación.
Qué dices... presionan a los vecinos y los inducen a comentar lo que a ellos les interesa, les ponen palabras en la boca. Y la cobertura que hace Trebuq es asqueante.

Ahora se sabe que no era Loan... A lo que me refiero es a la actitud del militar que realizó el supuesto avistamiento. Anda que un niñito te dice eso y lo dejas ir y con toda calma vas luego a decir lo que pasó...

Qué dices... presionan a los vecinos y los inducen a comentar lo que a ellos les interesa, les ponen palabras en la boca. Y la cobertura que hace Trebuq es asqueante.

Ah, lo del supuesto militar retirado de Caleta Olivia o Comodoro sí, insólito. Todo el mundo comentaba eso, que sí creía que era Loan por qué no intentó retenerlo un poco y llamar al 911.

Trebucq es un banana. Fue a 9 de julio y dijo que nooo, que en la familia de Loan eran muy elementales, que no les daba para trata de niños...
(Serán elementales para algunas cosas, pero por lo visto para hacer el mal se han dado ideas. Al niño sólo lo pudo sacar del naranjal alguien de allí, que tiene un conocimiento pormenorizado de ese campo y los linderos).
Fue a Corrientes y no trajo ni UN testimonio que valga la pena, el pelado. Muy pobre su "aporte" en este caso.

Pero de qué almuerzo hablas? En el que se realizó en la casa de la abuela de Loan el comisario no estaba. Si estaba almorzando en otro lado, no es relevante, lo que interesa es lo que hizo a partir de recibir la denuncia.
Es el almuerzo comunitario, no el realizado en casa de Catalina.
Maciel dijo haber estado durmiendo la siesta cuando desapareció Loan pero Julieta lo desmintió, que estuvo en ese almuerzo hasta pasadas las 3 de la tarde cuando ya estaban recibiendo en el whatsapp la noticia de Loan perdido y el siguió comiendo. De ahí es la relevancia de este testimonio.

Ahora la organizadora discrepa, da otros horarios, dice que la foto fue tomada alrededor de la 1 de la tarde y que 2:30 ya comenzaron a levantar las mesas para dar lugar al baile y Maciel ya no estaba.

Ahora dicen que una mujer dijo haber sido secuestrada junto con loan en un motel de paraguay. Lo raro es que lo puso por tik tok, si te sequestran te dejan el móvil con acceso a internet??
Están rastrillando aún los moteles de la ruta.
Ha habido casos normalmente por despiste del secuestrador. .. El que recuerdo mas reciente.. El caso de alexandra en rumania.
Editado
Queria decir que pasar.. Pasa.. Me parece raro en este caso..

Respecto a la vecina (Julieta) que dice que el comisario estuvo en el almuerzo famoso... a ver, parece que sólo ella se enteró (y eso que ni estaba presente). Hay fotos de los que participaron en el almuerzo, y el comisario no aparece. Además, es tan sencillo como preguntar a la abuela Catalina o al mismo padre de Loan. El tal comisario nunca fue nombrado como participante de la reunión.
Respecto al militar (creo que es militar) que dice que Loan se le acercó y le dijo "Yo soy Loan". Lo siento, pero no me lo creo. Aún en la duda, debería haber dado la alarma de inmediato, seguir al niño y a la persona que lo acompañaba, retenerlos a ambos...
Me parece que estos dos tardíos "testigos" quieren sus cinco minutos de fama por TV.
El problema es que mientras tanto embarran la cancha. Es lo que ocurre con la mediatización insensata que están promoviendo algunos periodistas.
El almuerzo no se refiere en el q estuvo loan. Si no otro almuerzo donde habia muchas personas de la zona celebrando algo de una virgen...No de un santo

Última edición:
Ha habido casos normalmente por despiste del secuestrador. .. El que recuerdo mas reciente.. El caso de alexandra en rumania.
Editado
Queria decir que pasar.. Pasa.. Me parece raro en este caso..
Recuerdo este caso. Que rabia me dio... Una impotencia por la chica, el coraje que tuvo para llamar y lo mal que lo tuvo que pasar viendo que no llegaba nadie a ayudarla...

Última edición: