Otra cosa que no me cuadra a mí es, si están todos involucrados y corruptos, por qué la policía de corrientes o el fiscal o quien fuera, trajeron perros y rastrearon las camionetas de Calliava y perez, y así encontraron huellas de loan y los metieron presos, (hablo de la primera semana), cuando se supone que la idea era y es de encubrir todo y a todos? O sea no era mas fácil para ellos fingir buscarlo y decir que se perdió en vez de incriminar a Pérez y Calliava? Ya que desde el momento del rastreo con perros y posteriormente acusar al matrimonio apareció la idea de trata y se empezó más en serio con esto.
Para mí no tiene sentido, si se quería encubrir todo, por lo menos por la policía de corrientes, y el gobernador etc, por qué hacen acciones contrarias, que desataron luego todo este circo?? Creo que si no se hubiese periciado los coches con perros al principio o se hubiese hecho más a la ligera, el caso ya estaría cerrado. De todo lo que se hizo, fue casi la única cosa que se hizo bien, la pericia con perros en la primera semana. Q a parte de encontrar las huellas de loan en coches, dijeron q tampoco llegó al naranjal. Ni salió del patio. Una prueba más q fue raptado alli mismo.
Es como que te subes en un árbol, pero por otro lado cortas el ramo que te sostiene.
Es como que todo se desató al propósito, no sé. Parece que detrás del caso y del pobre loan, hay otras fuerzas que luchan entre si. Por poder, o no se. Y usaron este caso para tirarse mierda.
Pero lo que dije, no me cuadra q la policía de corrientes por un lado encubre todo y por otro encuentra pruebas q inculpa al matrimonio y así empezó la locura ,cuando lo podrían haber dejado pasar de alguna manera y acabarse todo en pérdida de loan.
Así como no veo sentido a la mentira de laudelina,ya que era una cosa que se podría comprobar y la pillaban que mintió. No veo que ganó con esto. Tiempo si, pero luego quedó presa.
De todos modos, los q están presos están mejor que en libertad donde la gente los podría haber agredido. No veo sufrimiento alguno aquí. Al contrario, están protegidos.