Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

He alucinado con que se emita en TV la cámara gessel de J, en el programa han dicho que no iban a dar ningún dato para que no se le pueda identificar y por su declaración se deduce quien es, me parece de locos exponer a un niño así pero doblemente si hay mafias detrás del caso.

Pobre nene, su madre su padre presos, su hermana que debe estar al caer y sobreexponerle de esta manera.

Me ha llamado la atención que dice que no conocía a Loan, que lo conoció ese día cuando han dicho que Laudelina era madrina de Loan y tenía trato cercano con él.

El padre de Loan dijo que no, que Laudelina no es madrina de Loan.
Pero la madre de Loan ha dicho que fue con él a casa de Laudelina a buscar ropa que le pasaban para él y que ahí jugaron con J.

Otra cosa que no me cuadra a mí es, si están todos involucrados y corruptos, por qué la policía de corrientes o el fiscal o quien fuera, trajeron perros y rastrearon las camionetas de Calliava y perez, y así encontraron huellas de loan y los metieron presos, (hablo de la primera semana), cuando se supone que la idea era y es de encubrir todo y a todos? O sea no era mas fácil para ellos fingir buscarlo y decir que se perdió en vez de incriminar a Pérez y Calliava? Ya que desde el momento del rastreo con perros y posteriormente acusar al matrimonio apareció la idea de trata y se empezó más en serio con esto.

Para mí no tiene sentido, si se quería encubrir todo, por lo menos por la policía de corrientes, y el gobernador etc, por qué hacen acciones contrarias, que desataron luego todo este circo?? Creo que si no se hubiese periciado los coches con perros al principio o se hubiese hecho más a la ligera, el caso ya estaría cerrado. De todo lo que se hizo, fue casi la única cosa que se hizo bien, la pericia con perros en la primera semana. Q a parte de encontrar las huellas de loan en coches, dijeron q tampoco llegó al naranjal. Ni salió del patio. Una prueba más q fue raptado alli mismo.

Es como que te subes en un árbol, pero por otro lado cortas el ramo que te sostiene.

Es como que todo se desató al propósito, no sé. Parece que detrás del caso y del pobre loan, hay otras fuerzas que luchan entre si. Por poder, o no se. Y usaron este caso para tirarse mierda.

Pero lo que dije, no me cuadra q la policía de corrientes por un lado encubre todo y por otro encuentra pruebas q inculpa al matrimonio y así empezó la locura ,cuando lo podrían haber dejado pasar de alguna manera y acabarse todo en pérdida de loan.

Así como no veo sentido a la mentira de laudelina,ya que era una cosa que se podría comprobar y la pillaban que mintió. No veo que ganó con esto. Tiempo si, pero luego quedó presa.
De todos modos, los q están presos están mejor que en libertad donde la gente los podría haber agredido. No veo sufrimiento alguno aquí. Al contrario, están protegidos.

Otra cosa que no me cuadra a mí es, si están todos involucrados y corruptos, por qué la policía de corrientes o el fiscal o quien fuera, trajeron perros y rastrearon las camionetas de Calliava y perez, y así encontraron huellas de loan y los metieron presos, (hablo de la primera semana), cuando se supone que la idea era y es de encubrir todo y a todos? O sea no era mas fácil para ellos fingir buscarlo y decir que se perdió en vez de incriminar a Pérez y Calliava? Ya que desde el momento del rastreo con perros y posteriormente acusar al matrimonio apareció la idea de trata y se empezó más en serio con esto.

Para mí no tiene sentido, si se quería encubrir todo, por lo menos por la policía de corrientes, y el gobernador etc, por qué hacen acciones contrarias, que desataron luego todo este circo?? Creo que si no se hubiese periciado los coches con perros al principio o se hubiese hecho más a la ligera, el caso ya estaría cerrado. De todo lo que se hizo, fue casi la única cosa que se hizo bien, la pericia con perros en la primera semana. Q a parte de encontrar las huellas de loan en coches, dijeron q tampoco llegó al naranjal. Ni salió del patio. Una prueba más q fue raptado alli mismo.

Es como que te subes en un árbol, pero por otro lado cortas el ramo que te sostiene.

Es como que todo se desató al propósito, no sé. Parece que detrás del caso y del pobre loan, hay otras fuerzas que luchan entre si. Por poder, o no se. Y usaron este caso para tirarse mierda.

Pero lo que dije, no me cuadra q la policía de corrientes por un lado encubre todo y por otro encuentra pruebas q inculpa al matrimonio y así empezó la locura ,cuando lo podrían haber dejado pasar de alguna manera y acabarse todo en pérdida de loan.

Así como no veo sentido a la mentira de laudelina,ya que era una cosa que se podría comprobar y la pillaban que mintió. No veo que ganó con esto. Tiempo si, pero luego quedó presa.
De todos modos, los q están presos están mejor que en libertad donde la gente los podría haber agredido. No veo sufrimiento alguno aquí. Al contrario, están protegidos.
Al final la gente como laudelina, benitez etc.. Incluso maciel son los eslabones bajos.. Prescindibles. En caso de ser mediatico el caso se comen el marron los eslabones bajos q normalmente aunq son gentuza y peligrosos.. Tienen temor d los eslabones altos

Estoy escuchando a Julieta, una vecina que dice que el ex-comisario estuvo en la comida durante el festejo de San Antonio cuando este testificó haber estado durmiendo la siesta cuando el niño se perdió.
Quiso declararlo en su momento, iban a llevarla a Goya y a mitad de camino la volvieron para pasar por la casa al día siguiente. Nunca mas fue contactada y no pudo declarar.

Se sumó otra mujer, Luján que dice haberle servido la comida a Maciel ese día.

Ya dos personas lo desmienten y quebrarían su coartada. Deberían ser llamadas a declarar.
Ponia en el faldon de tv que julieta le ha echado huevos.. No.. Lo q ha puesto son ovarios. Ha hablado muy clarito.. Me ha encantado julieta 👏👏👏👏
Lujan.. La he visto un poco apurada.. Como un poco de miedo de hablar.

El padre de Loan dijo que no, que Laudelina no es madrina de Loan.
Pero la madre de Loan ha dicho que fue con él a casa de Laudelina a buscar ropa que le pasaban para él y que ahí jugaron con J.
Yo tb se que los niños se conocían de antes y jugaron muchas veces juntos. Incluso salió una noticia q la madre de loan , fue unos 5 días antes de la desaparición en la casa de laudelina y tomaron mate y el chico jugó con Joaquín. Así que ellas no eran tan extrañas una con otras como dijeron luego.
Creo que lo dijo Camila tb, que loan conocía más a Joaquín, a su hija no se si no la conocío en el almuerzo.

Vi una declaración de José, el hermano, donde deja de entender que si no hay pruebas concluyentes cuando se levante este último secreto de sumario, tomaran la justicia por sus manos, ya que bastante esperaron. Querían hacer las cosas legal pero ya no esperarán más . Entonces si que ellos algo más saben y quien sería el culpable o sepa algo más.

La prueba de los perros y los coches motivó que se detuviera al matrimonio pero no es válida al estar la camioneta y el Ford sin resguardar, como ya anticipó Pérez puede ser plantada, más cuando en la comisaría aparece ropa de Loan.

Yo pienso que improvisan porque no habían contado con que el caso fuera tan mediático dentro y fuera de Argentina. Si no hubiese sido así los que están dentro saldrían de la cárcel pues con indicios no se puede tener a alguien dentro hasta el juicio.

Mi opinión es que no se va a llegar a nada pero que van a seguir en la cárcel por o menos Benítez y el matrimonio, y probablemente les caiga una condena por concatenación de indicios (en España esto es posible, allí no sé) ya que la condena social ya la tienen.