Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber.. Ayer se hablo q la jueza tiene mierda de otros casos.. Dieron a entender qur es mas corrupta que legal.No era hoy que se abría el secreto de sumario? Será que lo han extendido?
Sobre todo ahora q va pasando la presion mediatica.. Poco a poco se va hablando menos de loan.Poco vamos a saber qué es lo que pasó con loan. O nada.
Lo veo muy dificil.. Se tenia que parar por completo esa zona.. Economicamente hablando.. Q es lo unico que les duele a los poderosos..Si sigue con vida, y SI sera encontrado , será o por casualidad, o por algún informante secreto o detective privado, y en este caso solo mediante una intervención forzosa lo cogerán y sacaran de donde este. Nunca lo van a soltar por si.
Y los que están a cargo ahora de buscarlo sinceramente no lo van a encontrar, ya que ni lo buscan. Están fingiendo solo.
Si lo van a soltar por demasiada presión política, mediática, internacional etc, lo soltarán pero no vivo. Ya que aunque lo sedaron algo si que vio y podría contar cosas.
Un vecino ayer comentó que a la marcha del domingo fueron como unas cincuenta personas del pueblo, el resto eran de otros pueblos e incluso provincias.Lo veo muy dificil.. Se tenia que parar por completo esa zona.. Economicamente hablando.. Q es lo unico que les duele a los poderosos..
Pero por desgracia un pais no se paraliza cuando un niño de 5 años desaparece.. Uno mas.
Me temo que el precioso y pobre Loan está troceado y si algo de él sigue vivo lo hace en los cuerpos de otras personas sin escrúpulos.Lo veo muy dificil.. Se tenia que parar por completo esa zona.. Economicamente hablando.. Q es lo unico que les duele a los poderosos..
Pero por desgracia un pais no se paraliza cuando un niño de 5 años desaparece.. Uno mas.
Mi día de desánimo fue el domingo. Con las elecciones en Venezuela, los medios argentinos casi no hablan de Loan.Escucho a una periodista de Crónica preguntando al padre, que por qué no va a la casa de Macarena y plantarse allí enfrente de la puerta y decir que no se va de allí hasta que no cuenta que es lo que saben y no lo dicen. Ella( la periodista), no sé movería de allí sin respuesta si desapareciera su niño.
La respuesta de José ? No , no voy, para no generar más problemas...o sea ellos están sin hijo y no quieren molestar??? Por Diosss!!!
Eso me hace pensar que o es por miedo , al saber de antes las actividades de laudelina y macarena, y las relaciones de estas con las esferas mas altas del poder y de la mafia, o es porque de verdad el tb sabe algo más de lo que dice.
Yo rompería todo, de verdad. Por mis hijos. O sea ni siquiera unas preguntas a estas hijas de put* para no molestarles.... Todos sabían de antes quienes están estás y el Benítez, y que estan traficando, y se callaron, pero hasta que no le paso a ellos con loan...y ni siquiera ahora no reaccionan mucho. Entiendo que ahora es el sufrimiento y el agotamiento , pero desde principio, salvo el José ,el hermano, los vi bastante parados. No hay escusa alguna para no mover montañas a ver qué es lo que pasó...
Tengo una rabia tremenda, de verdad.
Y parece q tanto Camila como macarena ni se acercó a explicarles algo a los padres, como era normal ... Y ellos no preguntan para no molestar...me hierve la sangre, por Dios!!!!
Y la madre dice que poco se trataba con laudelina,solo saludarse por la calle y luego parece que 4- cinco días antes del rapto tomo mate con laudelina en la casa de este, parece q la llamo paea darle una ropa de niño, llevándose a loan para que juegue con Joaquín.
Casualidad que justo entonces Camila dice que recibió la invitación al almuerzo, tb 4-5 dias antes. O sea cuando estuvo la madre coan loan ya se sabía q habrá almuerzo.
no sé, incluso pienso que laudelina le habrá dicho a Joaquín( su hijo) para persuadir a loan para q vaya al almuerzo , por eso loan le pidio sin mas a su padre para q se lo lleve. Y eso para tener más niños para elegir para la venta.
Es más, José dice que tanto Camila como laudelina solían venir con los hijos a jugar con loan a su casa...cuando la misma Camila dijo que loan con su hija no se conocían de antes( o casi nada), y la madre de loan dice que mas que saludarse por alli nada con laudelina ...tantas mentiras , que no se yo que hay aqui , lo que se es que un alma inocente ya no esta , por culpa de unos desalmados. Y el único sin culpa es
Loan. Estoy muy segura de esto.