Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Están hablando ahora mismo en A24 que hay una investigación paralela, no oficial se trata de una venta con fines de ped*filia, que creen que está vivo en alguna caleta, propiedad de Perez y Caillava. Están buscando por ahí.
Una niña del grupo que asistió a la comida, que ya estaba vendida pero a último momento fue cambiado por Loan.

Macarena debe estar detenida, sacó las fotos.

Sería milagroso que esté con vida pero pobre niño el infierno que está pasando. Hablan de turismo sexual en Paraguay, por Dios que terrible😭
No había entendido que lo buscarán vivo en la caleta. Lo que oí es que buscan allí dólares, armas y droga.

Sí que hay una investigación paralela porque el Gobierno (de Corrientes y de Argentina en general) no está ayudando suficiente y que hay muchos "topos".

Estiman que la jefa de esta célula de la red de trata es Caillava, que lleva años en esto, y luego se le unió Pérez, al casarse en 2019. Están siguiendo la ruta del dinero, sus cuentas bancarias, de su hijo y de Pérez. Se entiende que está vinculada al Primer Comando de la Capital, la organización criminal más violenta de Sudamérica.

De todas formas, hay que tener presente el cruce que tuvieron Benítez y Pérez, dónde aquél le dijo a éste: "Todo esto es por tu culpa".

Si va el padre a pedir explicaciones.. Se calienta por que su hijo de 5 años sigue sin aparecer.. Sabes que pasaria? Que el padre iria detenido.. Tiene mas hijos.. Necesitan a su padre en la calle.. Con ellos..
No tenía que haber ido a discutir, pero saber qué tus sobrinas estuvieron allí y no preguntarles por lo menos que fue lo que pasó, yo no lo puedo y no lo voy a comprender nunca, la falta de reacción.

Y ellas podrían haber ido por si mismas a dar y explicar su variante de lo ocurrido, para tranquilizar a los padres que ellas no tienen nada que ver y ofrecer su apoyo, emocionalmente por lo menos. Si no lo hicieron , a parte de que son unas personas sin alma ni empatía, pues saben que si, ellas tb tienen algo que ver con este asunto. Y se mantienen alejadas.

No tenía que haber ido a discutir, pero saber qué tus sobrinas estuvieron allí y no preguntarles por lo menos que fue lo que pasó, yo no lo puedo y no lo voy a comprender nunca, la falta de reacción.

Y ellas podrían haber ido por si mismas a dar y explicar su variante de lo ocurrido, para tranquilizar a los padres que ellas no tienen nada que ver y ofrecer su apoyo, emocionalmente por lo menos. Si no lo hicieron , a parte de que son unas personas sin alma ni empatía, pues saben que si, ellas tb tienen algo que ver con este asunto. Y se mantienen alejadas.
Pero quien dice q no se lo ha preguntado?
El padre dijo en tv q les pregunto y no les creia.

No había entendido que lo buscarán vivo en la caleta. Lo que oí es que buscan allí dólares, armas y droga.
Yo vi que le buscaban el cuerpo en un sitio donde lo podrían haber escondido Pérez con caillaba. No sé si se trataba de la caleta u otro sitio. Todo a base del sobre que recibió la jueza y del testimonio de aquella mujer como que a su hijo se lo compro a Caillaba por 5000 dolares en Corrientes hace años.

Por cierto, en 2019 se puso una denuncia contra Caillava justo por este caso,que no se investigo nada luego del 2020 cuando empezó el COVID. Se tapo todo diría yo.

Pero quien dice q no se lo ha preguntado?
El padre dijo en tv q les pregunto y no les creia.
El mismo padre. Lo vi yo ayer en un vídeo. Le preguntaron si pregunto a Camila y a Macarena que fue lo que ocurrió y el dijo que no, no les pregunto y ellas tampoco fueron a decir algo. De hecho,si no me equivoco, dijo que ya no tienen relación desde la desaparicion.
Y la periodista o noticiera le dijo como pudo no ir a ver a preguntar qué paso, y el dijo que no fue para no crear mas problemas.

Yo hablo por haberlo oído yo misma.

El mismo padre. Lo vi yo ayer en un vídeo. Le preguntaron si pregunto a Camila y a Macarena que fue lo que ocurrió y el dijo que no, no les pregunto y ellas tampoco fueron a decir algo. De hecho,si no me equivoco, dijo que ya no tienen relación desde la desaparicion.
Y la periodista o noticiera le dijo como pudo no ir a ver a preguntar qué paso, y el dijo que no fue para no crear mas problemas.

Yo hablo por haberlo oído yo misma.
Es q yo oi lo contrario. En las primeras declaraciones conto como el primer dia les pidio explicaciones.
E incluso uno de los hijos conto que pasaron dias en casa de su abuela parte de la familia y alli mismo les pregunto q habia pasado. Creo q dijo q La ultima vez q hablo con ellas fue despues de la detencion de laudelina

Es q yo oi lo contrario. En las primeras declaraciones conto como el primer dia les pidio explicaciones.
E incluso uno de los hijos conto que pasaron dias en casa de su abuela parte de la familia y alli mismo les pregunto q habia pasado. Creo q dijo q La ultima vez q hablo con ellas fue despues de la detencion de laudelina
Es lo que comenté el otro día: se contradicen mucho todos. Dicen las cosas de varias maneras.

Es lo que comenté el otro día: se contradicen mucho todos. Dicen las cosas de varias maneras.
Sabes si le preguntaron en concreto cuando fue la ultima vez que hablo con ellos?
Por cierto.. No me di cuenta hasta ahora. ..La ultima imagen de loan esta descalzo.. Asi q el botin debieron cogerlo de la casa de la abuela.