Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo clara la finalidad.. Hay tantas posibilidades.Me temo que el precioso y pobre Loan está troceado y si algo de él sigue vivo lo hace en los cuerpos de otras personas sin escrúpulos.
Ojalá y Dios quiera que me equivoque.
Ruego por que esté vivo, Amy, pero me invade el desánimo tras 48 días y tantos y tan retorcidos personajes.Yo no tengo clara la finalidad.. Hay tantas posibilidades.
No había entendido que lo buscarán vivo en la caleta. Lo que oí es que buscan allí dólares, armas y droga.Están hablando ahora mismo en A24 que hay una investigación paralela, no oficial se trata de una venta con fines de ped*filia, que creen que está vivo en alguna caleta, propiedad de Perez y Caillava. Están buscando por ahí.
Una niña del grupo que asistió a la comida, que ya estaba vendida pero a último momento fue cambiado por Loan.
Macarena debe estar detenida, sacó las fotos.
Sería milagroso que esté con vida pero pobre niño el infierno que está pasando. Hablan de turismo sexual en Paraguay, por Dios que terrible
No tenía que haber ido a discutir, pero saber qué tus sobrinas estuvieron allí y no preguntarles por lo menos que fue lo que pasó, yo no lo puedo y no lo voy a comprender nunca, la falta de reacción.Si va el padre a pedir explicaciones.. Se calienta por que su hijo de 5 años sigue sin aparecer.. Sabes que pasaria? Que el padre iria detenido.. Tiene mas hijos.. Necesitan a su padre en la calle.. Con ellos..
Pero quien dice q no se lo ha preguntado?No tenía que haber ido a discutir, pero saber qué tus sobrinas estuvieron allí y no preguntarles por lo menos que fue lo que pasó, yo no lo puedo y no lo voy a comprender nunca, la falta de reacción.
Y ellas podrían haber ido por si mismas a dar y explicar su variante de lo ocurrido, para tranquilizar a los padres que ellas no tienen nada que ver y ofrecer su apoyo, emocionalmente por lo menos. Si no lo hicieron , a parte de que son unas personas sin alma ni empatía, pues saben que si, ellas tb tienen algo que ver con este asunto. Y se mantienen alejadas.
Yo vi que le buscaban el cuerpo en un sitio donde lo podrían haber escondido Pérez con caillaba. No sé si se trataba de la caleta u otro sitio. Todo a base del sobre que recibió la jueza y del testimonio de aquella mujer como que a su hijo se lo compro a Caillaba por 5000 dolares en Corrientes hace años.No había entendido que lo buscarán vivo en la caleta. Lo que oí es que buscan allí dólares, armas y droga.
El mismo padre. Lo vi yo ayer en un vídeo. Le preguntaron si pregunto a Camila y a Macarena que fue lo que ocurrió y el dijo que no, no les pregunto y ellas tampoco fueron a decir algo. De hecho,si no me equivoco, dijo que ya no tienen relación desde la desaparicion.Pero quien dice q no se lo ha preguntado?
El padre dijo en tv q les pregunto y no les creia.
Es q yo oi lo contrario. En las primeras declaraciones conto como el primer dia les pidio explicaciones.El mismo padre. Lo vi yo ayer en un vídeo. Le preguntaron si pregunto a Camila y a Macarena que fue lo que ocurrió y el dijo que no, no les pregunto y ellas tampoco fueron a decir algo. De hecho,si no me equivoco, dijo que ya no tienen relación desde la desaparicion.
Y la periodista o noticiera le dijo como pudo no ir a ver a preguntar qué paso, y el dijo que no fue para no crear mas problemas.
Yo hablo por haberlo oído yo misma.
Es lo que comenté el otro día: se contradicen mucho todos. Dicen las cosas de varias maneras.Es q yo oi lo contrario. En las primeras declaraciones conto como el primer dia les pidio explicaciones.
E incluso uno de los hijos conto que pasaron dias en casa de su abuela parte de la familia y alli mismo les pregunto q habia pasado. Creo q dijo q La ultima vez q hablo con ellas fue despues de la detencion de laudelina
Sabes si le preguntaron en concreto cuando fue la ultima vez que hablo con ellos?Es lo que comenté el otro día: se contradicen mucho todos. Dicen las cosas de varias maneras.