Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece mucho.. Desgraciadamente pienso que no es el.Dios y la Virgen quieran que sea él...
Es muy muy parecido. La madre dijo que no tiene duda, que por la forma de sentarse además del remolino en el pelo es él.
Yo tb opino lo mismo, no es el. Por lo mucho que los padres digan que si.Se parece mucho.. Desgraciadamente pienso que no es el.
No vi lo de mariano.. Pero si lo de cesar.Anoche dijeron que se está investigando a Mariano, el hermano. Hay quien diga que él también vendía droga en 9 de julio.
Y a César (otro hermano) que recibió de la hija de 14 años de Laudelina, la foto de Loan durante la comida
Parece que alguno de los hnos. trabajaba para el hijo de Caillava..
Sí, es llamativo. A mí no me cierra, pero... Su madre dice que es él, hay que chequearlo.Me parece raro q el niño de la foto.. Mira a camara..
No vi lo de mariano.. Pero si lo de cesar.
Que por cierto el tal cesar y el huevito nunca salieron en tv.
Se hablo de viajes de cesar.. ( no recuerdo el lugar.. ) con una mujer ( no la identificaron)
Ayer vi la entrevista de esta periodista
Parece que en la madre es en quien nas confia.
Mi sensacion.. Veo sinceros a la madre y al hermano q se llama jose. Me dan mucha ternura.
Si. Hay que mirarlo.Sí, es llamativo. A mí no me cierra, pero... Su madre dice que es él, hay que chequearlo.