Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Se parece mucho.. Desgraciadamente pienso que no es el.
Yo tb opino lo mismo, no es el. Por lo mucho que los padres digan que si.

Como hace que salió esto justo después de empezarse a investigar a la abuela y a las llamadas borradas? Y es más, me parece algo parecido a lo del militar con el niño aquello, que al final no fue el.
Creo que se intenta otra vez desviarse el tema, no es conveniente para algunos que se investiguen las llamadas borradas , ni hablar con Catalina.

Ojalá que sea el, de verdad lo deseo, pero lamentablemente no creo.

Anoche dijeron que se está investigando a Mariano, el hermano. Hay quien diga que él también vendía droga en 9 de julio.
Y a César (otro hermano) que recibió de la hija de 14 años de Laudelina, la foto de Loan durante la comida
Parece que alguno de los hnos. trabajaba para el hijo de Caillava..
No vi lo de mariano.. Pero si lo de cesar.
Que por cierto el tal cesar y el huevito nunca salieron en tv.
Se hablo de viajes de cesar.. ( no recuerdo el lugar.. ) con una mujer ( no la identificaron)
Ayer vi la entrevista de esta periodista

Parece que en la madre es en quien nas confia.
Mi sensacion.. Veo sinceros a la madre y al hermano q se llama jose. Me dan mucha ternura.

No vi lo de mariano.. Pero si lo de cesar.
Que por cierto el tal cesar y el huevito nunca salieron en tv.
Se hablo de viajes de cesar.. ( no recuerdo el lugar.. ) con una mujer ( no la identificaron)
Ayer vi la entrevista de esta periodista

Parece que en la madre es en quien nas confia.
Mi sensacion.. Veo sinceros a la madre y al hermano q se llama jose. Me dan mucha ternura.

A ella (Paula Bernini) y a Alejandro Pueblas los han criticado mucho, pero la verdad que lo dieron todo. Estuvieron en Corrientes hasta esta semana, consiguiendo testimonios, hablando con todo el mundo, mostrando los lugares, exponiendo las contradicciones de todos, a veces hasta conteniendo a la familia, a veces amargados y con mucha impotencia y bronca. Todo lo vimos gracias a ellos. Si Loan no es un chico más de la lista de desaparecidos, es gracias a la prensa nacional que se quedó viviendo y mostrando todo este asqueroso caso de mentiras y encubrimiento.

Sí, es llamativo. A mí no me cierra, pero... Su madre dice que es él, hay que chequearlo.
Si. Hay que mirarlo.

Y la gente que se fijó mejor dice que el brazo extendido , entre las piernas de la mujer de pantalón morado no se ve. Y es así, no se ve. No hay.

Más, en la otra mano no tiene nada, que le da de comer, una cuchara vacía?