Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Q hace el hermano de loan defendiendo a la abuela q echo pestes de su madre?
Boh! Dios los cría y ellos se juntan!
Pobre niño! Menuda familia le toco!
Lo ví anoche!!! Ya no creo más en Mariano y por tanto tampoco en José (padre).
La periodista le dijo a la abuela en guaraní que "se hace la desentendida" (o sea, está lúcida, perfecta, y cuando le conviene se hace la tonta, hace como que no oye, no entiende, no sabe), Ñembotavy.
Y Mariano tergiversando eso, defendiendo a la vieja ladina esa.
Al final va a ser que al niño lo vendieron entre todos, incluídos también la abuela, los hermanos y los padres. 🤨😠😡
Pobrecito Loan, qué familia le tocó. No sé rescata ninguno.

Sabes si le preguntaron en concreto cuando fue la ultima vez que hablo con ellos?
Por cierto.. No me di cuenta hasta ahora. ..La ultima imagen de loan esta descalzo.. Asi q el botin debieron cogerlo de la casa de la abuela.
Cómo??? Cuál foto es?

Cómo??? Cuál foto es?
La he visto hoy pero no sabria decir en que programa. Me suena haberla visto antes pero no me fije en los pies.
Se le ve despaldas con una camiseta blaca y roja? Me suena blanca y roja..
A ver si encuentro la foto

Ayer ví esto en Youtube pero me falta info. Alguien sabe qué había en ese almacén/panadería?
No encuentro el vídeo donde lo muestran.

Lo ví anoche!!! Ya no creo más en Mariano y por tanto tampoco en José (padre).
La periodista le dijo a la abuela en guaraní que "se hace la desentendida" (o sea, está lúcida, perfecta, y cuando le conviene se hace la tonta, hace como que no oye, no entiende, no sabe), Ñembotavy.
Y Mariano tergiversando eso, defendiendo a la vieja ladina esa.
Al final va a ser que al niño lo vendieron entre todos, incluídos también la abuela, los hermanos y los padres. 🤨😠😡
Pobrecito Loan, qué familia le tocó. No sé rescata ninguno.
A mi la abuela no me gustó nada desde el principio. Me parece mala persona. Y lo q le dijo la periodista bien dicho esta, es tal cual!
El padre y el hermano creo q están subyugados totalmente a la vieja demoníaca y por eso la defienden por encima de su mujer y madre
A mi me cuesta mucho incluir a la madre en esa familia atroz, no me entra en la cabeza que ella haya sido cómplice de semejante barbaridad
Y creo recordar, corregirme si me equivoco, q ella no quería q loan fuese al maldito almuerzo

A mi la abuela no me gustó nada desde el principio. Me parece mala persona. Y lo q le dijo la periodista bien dicho esta, es tal cual!
El padre y el hermano creo q están subyugados totalmente a la vieja demoníaca y por eso la defienden por encima de su mujer y madre
A mi me cuesta mucho incluir a la madre en esa familia atroz, no me entra en la cabeza que ella haya sido cómplice de semejante barbaridad
Y creo recordar, corregirme si me equivoco, q ella no quería q loan fuese al maldito almuerzo
Aparentemente Loan quiso ir, y José le dijo "pedíle permiso a tu mamá". María la madre le dio permiso de ir y le dio abrigo para llevar.