Acabo de ver ahora video de la abuela negando llamar, borrar llamadas...solo le falta decir q ni sabe usar el teléfono.Mi día de desánimo fue el domingo. Con las elecciones en Venezuela, los medios argentinos casi no hablan de Loan.
Encima la Provincia de Corrientes como tal intentó ingresar como querellante en la causa (para tener vista de todo movimiento y poder desviar, entorpecer y demorar desde adentro). Por suerte la Jueza no lo admitió. Pero es muy desanimador.
Hoy se levantó el secreto de sumario. Tiene que resolver qué hace con los 7 presos...No sé por qué aún no se hizo de nuevo la Cámara Gesell. La hija de Macarena (Abigail, 14 años) tiene un audio borrado que respondía a "qué pasó con Loan". No lo han podido recuperar, pero es el diálogo donde decían que "van a ir todos presos, mami (Laudelina) también".
Y en el celular de la abuela Catalina encontraron 34 llamadas borradas. La abuela dicen que no ve bien y no sabe borrarlas, por lo cual asumo que ha de ser Laudelina que dijo que no tenía crédito en su celular y lo usó. O Macarena / Abigail.Los padres de Loan cada día me gustan menos. No sé si sólo son inexpresivos, pero ya no les creo que nunca sepan nada. Además son muy pasivos.
No digo q haya sido ella la de las llamadas borradas pero nunca me gustó esta señora, lo dije varias veces, miente más q habla y estoy segura de q sabe mucho o todo. De tonta no tiene nada, se lo intenta hacer y es cero creíble pq se le ve la malicia a leguas.
Usarían su teléfono sus hijas sus nietas o cualquiera q estuviese en ese pu.. Almuerzo! Tod@s son sospechos@s!
Y no consigo entender, de verdad q no, q aún no se sepa nada de nada.
Creo, q lamentablemente, no hay interés en q se sepa.