Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Mi día de desánimo fue el domingo. Con las elecciones en Venezuela, los medios argentinos casi no hablan de Loan.
Encima la Provincia de Corrientes como tal intentó ingresar como querellante en la causa (para tener vista de todo movimiento y poder desviar, entorpecer y demorar desde adentro). Por suerte la Jueza no lo admitió. Pero es muy desanimador.
Hoy se levantó el secreto de sumario. Tiene que resolver qué hace con los 7 presos...No sé por qué aún no se hizo de nuevo la Cámara Gesell. La hija de Macarena (Abigail, 14 años) tiene un audio borrado que respondía a "qué pasó con Loan". No lo han podido recuperar, pero es el diálogo donde decían que "van a ir todos presos, mami (Laudelina) también".
Y en el celular de la abuela Catalina encontraron 34 llamadas borradas. La abuela dicen que no ve bien y no sabe borrarlas, por lo cual asumo que ha de ser Laudelina que dijo que no tenía crédito en su celular y lo usó. O Macarena / Abigail.Los padres de Loan cada día me gustan menos. No sé si sólo son inexpresivos, pero ya no les creo que nunca sepan nada. Además son muy pasivos.
Acabo de ver ahora video de la abuela negando llamar, borrar llamadas...solo le falta decir q ni sabe usar el teléfono.
No digo q haya sido ella la de las llamadas borradas pero nunca me gustó esta señora, lo dije varias veces, miente más q habla y estoy segura de q sabe mucho o todo. De tonta no tiene nada, se lo intenta hacer y es cero creíble pq se le ve la malicia a leguas.
Usarían su teléfono sus hijas sus nietas o cualquiera q estuviese en ese pu.. Almuerzo! Tod@s son sospechos@s!
Y no consigo entender, de verdad q no, q aún no se sepa nada de nada.
Creo, q lamentablemente, no hay interés en q se sepa.😢

Acabo de ver ahora video de la abuela negando llamar, borrar llamadas...solo le falta decir q ni sabe usar el teléfono.
No digo q haya sido ella la de las llamadas borradas pero nunca me gustó esta señora, lo dije varias veces, miente más q habla y estoy segura de q sabe mucho o todo. De tonta no tiene nada, se lo intenta hacer y es cero creíble pq se le ve la malicia a leguas.
Usarían su teléfono sus hijas sus nietas o cualquiera q estuviese en ese pu.. Almuerzo! Tod@s son sospechos@s!
Y no consigo entender, de verdad q no, q aún no se sepa nada de nada.
Creo, q lamentablemente, no hay interés en q se sepa.😢
Yo flipo con la cantidad de teléfonos que tiene toda esta gente, que según dicen, están sin recursos o muy pocos. Yo tengo un solo teléfono+ uno viejo. Con un sueldo decente. Ellos me ganan.

Están hablando ahora mismo en A24 que hay una investigación paralela, no oficial se trata de una venta con fines de ped*filia, que creen que está vivo en alguna caleta, propiedad de Perez y Caillava. Están buscando por ahí.
Una niña del grupo que asistió a la comida, que ya estaba vendida pero a último momento fue cambiado por Loan.

Macarena debe estar detenida, sacó las fotos.

Sería milagroso que esté con vida pero pobre niño el infierno que está pasando. Hablan de turismo sexual en Paraguay, por Dios que terrible😭

Última edición:
Escucho a una periodista de Crónica preguntando al padre, que por qué no va a la casa de Macarena y plantarse allí enfrente de la puerta y decir que no se va de allí hasta que no cuenta que es lo que saben y no lo dicen. Ella( la periodista), no sé movería de allí sin respuesta si desapareciera su niño.

La respuesta de José ? No , no voy, para no generar más problemas...o sea ellos están sin hijo y no quieren molestar??? Por Diosss!!!

Eso me hace pensar que o es por miedo , al saber de antes las actividades de laudelina y macarena, y las relaciones de estas con las esferas mas altas del poder y de la mafia, o es porque de verdad el tb sabe algo más de lo que dice.
Yo rompería todo, de verdad. Por mis hijos. O sea ni siquiera unas preguntas a estas hijas de put* para no molestarles.... Todos sabían de antes quienes están estás y el Benítez, y que estan traficando, y se callaron, pero hasta que no le paso a ellos con loan...y ni siquiera ahora no reaccionan mucho. Entiendo que ahora es el sufrimiento y el agotamiento , pero desde principio, salvo el José ,el hermano, los vi bastante parados. No hay escusa alguna para no mover montañas a ver qué es lo que pasó...
Tengo una rabia tremenda, de verdad.
Y parece q tanto Camila como macarena ni se acercó a explicarles algo a los padres, como era normal ... Y ellos no preguntan para no molestar...me hierve la sangre, por Dios!!!!

Y la madre dice que poco se trataba con laudelina,solo saludarse por la calle y luego parece que 4- cinco días antes del rapto tomo mate con laudelina en la casa de este, parece q la llamo paea darle una ropa de niño, llevándose a loan para que juegue con Joaquín.
Casualidad que justo entonces Camila dice que recibió la invitación al almuerzo, tb 4-5 dias antes. O sea cuando estuvo la madre coan loan ya se sabía q habrá almuerzo.
no sé, incluso pienso que laudelina le habrá dicho a Joaquín( su hijo) para persuadir a loan para q vaya al almuerzo , por eso loan le pidio sin mas a su padre para q se lo lleve. Y eso para tener más niños para elegir para la venta.

Es más, José dice que tanto Camila como laudelina solían venir con los hijos a jugar con loan a su casa...cuando la misma Camila dijo que loan con su hija no se conocían de antes( o casi nada), y la madre de loan dice que mas que saludarse por alli nada con laudelina ...tantas mentiras , que no se yo que hay aqui , lo que se es que un alma inocente ya no esta , por culpa de unos desalmados. Y el único sin culpa es
Loan. Estoy muy segura de esto.
Es incompresible del todo que no se pidan explicaciones entre familiares, más cuando Laudelina es como una segunda madre para uno de los hijos y Macarena es como hermana pues se criaron juntos y el otro día dijo la madre que ella también tuvo a Macarena en su casa una temporada que Laudelina se fue a trabajar a BsAs.

Yo no me aclaro si J. y Loan se conocían pues el chico en cámara Gesell dijo que no, que el día del almuerzo era el primero que le veía y que Loan iba donde su abuela.

Yo no me aclaro si J. y Loan se conocían pues el chico en cámara Gesell dijo que no, que el día del almuerzo era el primero que le veía y que Loan iba donde su abuela.
Varias personas dicen que los niños si que se conocían y solían jugar juntos.
Por otro lado, por una u otra razón, los niños también saben y pueden mentir. Incluso muy bien. Solo si miramos el ambiente en el que se crío Joaquín...es una locura de caso.

Varias personas dicen que los niños si que se conocían y solían jugar juntos.
Por otro lado, por una u otra razón, los niños también saben y pueden mentir. Incluso muy bien. Solo si miramos el ambiente en el que se crío Joaquín...es una locura de caso.
Yo creo que los niños de edades similares se conocían. Hay un solo jardín de infantes y una sola escuela primaria, forzosamente tenían que coincidir allí en algún momento, aunque los adultos no tuvieran trato entre sí.

Yo creo que los niños de edades similares se conocían. Hay un solo jardín de infantes y una sola escuela primaria, forzosamente tenían que coincidir allí en algún momento, aunque los adultos no tuvieran trato entre sí.
Claro. Si el mismo padre de loan dice que se visitaban incluso ,Camila y su hija venían a jugar , más laudelina con Joaquín...y la madre de loan estuvo con el a jugar en la casa de laudelina...el unico que dice que no lo conocia es el Joaquin.
Si macarena era como una hermana para ellos y pasó incluso tiempo en casa de María y José, tal como dijo una prima antes, pues seguro que los pequeños sin duda se conocen.

El padre de loan dijo que el único con el que no tenía mucho trato era Benítez. Con laudelina y sus hijos si. Por eso me extraña que María dijo que solo se saludaban y un q tal ? por allí y nada más. Como que quieren que no estén vinculados entre si. Es una locura , de verdad.

Aquí se aclaran muchas cosas.

Parece que el móvil de la abuela es el que se usaba para el tráfico, según explican en el vídeo los traficantes usan muchas veces teléfonos viejos que luego no se les pueda sacar mucha información, no guardan todo. Y las antenas de satélite, muchas, no captan la señal de estos.

No sé si de verdad lo perdió y era inquieta para encontrarlo ya que era la vía por la que contactaban los traficantes, o ni hablar, era solo un motivo para hacer la comida y juntar los niños para la venta. Y el teléfono lo tuvo siempre.
Como muchas veces lo dije, la abuela está metida hasta el cuello. Tenía su parte por custodiar el teléfono, ya que ella no podría ser sospechada por nada, una mujer mayor q no sabe de tecnología....es T R E M E N DO...
Aunque no hablaba ella con los compradores, sino su hija o nieta, seguro sabía de que va todo.

Me sigue desconcertando por que toda la familia , incluso María sigue diciendo que la abuela es inocente. Como pueden ser tan seguros?

Es incompresible del todo que no se pidan explicaciones entre familiares, más cuando Laudelina es como una segunda madre para uno de los hijos y Macarena es como hermana pues se criaron juntos y el otro día dijo la madre que ella también tuvo a Macarena en su casa una temporada que Laudelina se fue a trabajar a BsAs.

Si va el padre a pedir explicaciones.. Se calienta por que su hijo de 5 años sigue sin aparecer.. Sabes que pasaria? Que el padre iria detenido.. Tiene mas hijos.. Necesitan a su padre en la calle.. Con ellos..