Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

A las 22.30 hay en este canal un directo con un hermano de Loan.
Para quien siga el caso y le pueda interesar

Nooooooooo. Por favor si alguien conoce al hermano de loan que le ponga sobre aviso. Esta tipeja es una sinverguenza. El hermano no esta para ver sus videos y ver quien es. Q pena todas estas hienas aprovechandose de personas vulnerables. Esta tia esta como una cabra.

Me da muchísima pena esta familia, yo no desconfío de los padres para nada.

El canal a24 ese debe ser súper morboso, están haciendo el agosto con este tema.

La mayoría de cosas de las que debaten no salen en la prensa, deben dar pábulo a cualquier cosa con tal de seguir aumentando audiencia.

El periodista este Alejandro Puebla igual, por un lado me parece bien que estuviera allí desde el primer día y que sacase a la luz cosas que no se sabían, pero por otro (le sigo en instagram) me parece que también lo está utilizando para su propio beneficio.

Lo peor de todo es que me da la sensación de que a nadie le importa el niño.

A los detenidos les importa salvar su trasero, a las tv seguir haciendo caja, a las autoridades que no caiga ningún peso pesado...pobres padres y pobrecito Loan

Yo lo siento de todo corazón por el niño, pobrecito! Pero no parece haber interés alguno en que aparezca ni vivo ni muerto.
La forma de llevar el caso es una verdadera tomadura de pelo totalmente indignante.
Yo confieso q ya pierdo interés de lo que me cabrea tanta vuelta de tuerca
Pobre niño!

Nooooooooo. Por favor si alguien conoce al hermano de loan que le ponga sobre aviso. Esta tipeja es una sinverguenza. El hermano no esta para ver sus videos y ver quien es. Q pena todas estas hienas aprovechandose de personas vulnerables. Esta tia esta como una cabra.
Yo estoy leyendo esto unos días después y he pensado lo mismo, esta tía no es que esté como una cabra es que es una hiena, defiende la inocencia de Daniel Sancho (indefendible), salió del canal de Axel (otro que tal baila) y a los tres días se etsaban poniendo verdes. Es lo peor del True Crime en España aparte de una cateta.

Hoy declaró la abuela, como 4 horas duró. Aún no se sabe qué dijo, pero parece que lo de la venta de bebés lo tiene totalmente naturalizado.
A ver si en la noche sale algo más, confieso que estos días estoy bastante mareada.
Se están centrando mucho en la familia, lo cual no está mal, pero es fundamental que no hagan la vista gorda con el Senador Pellegrini y el abogado Codazzi. Hay que hincar diente ahí, y hacia arriba.

A mí me tiene intrigadísima este caso, creo que es el más complicado y en el que hay más "actores" de todos los que he seguido.

No entiendo este giro de ahora hacia la venganza familiar, no me cuadra nada que tuvieran todo tan preparado y les salga tan bien cuando el que José y Loan vayan al almuerzo no estaba previsto.

Que Caillava y Pérez estuvieran interesados en las tierras? que los que influyan en la decisión sean José y Laudelina pese a ser muchos hermanos? que secuestren a Loan para presionar a José? Para que necesite un dinero urgente y tenga que recurrir a Pérez y Caillava que lo adelanten a cambio de su cesión? Les sale mal, se presenta la prensa y el caso se mediatiza y se deshacen de Loan.

Todo esto aunque rebuscado me cuadraría entre personas analfabetas y con pocas luces unas y otras que se creen a salvo de todo por sus contactos si las tierras estuviesen a nombre de Catalina pero están a nombre de su "macho".

Pellegrini y Codazzi nada que ver en todo esto, intervienen con el caso ya mediatizado para que no se hable de trata en esa zona, se retire la policía y la prensa pronto y para que las bandas que operan en la zona puedan seguir a lo suyo.

Está todo cogido con pinzas pero no me extrañaría que cerraran el caso así. En mi opinión deberían detener a Macarena por lo menos a ver si Laudelina se quiebra y habla de una vez.

A mí me tiene intrigadísima este caso, creo que es el más complicado y en el que hay más "actores" de todos los que he seguido.

No entiendo este giro de ahora hacia la venganza familiar, no me cuadra nada que tuvieran todo tan preparado y les salga tan bien cuando el que José y Loan vayan al almuerzo no estaba previsto.

Que Caillava y Pérez estuvieran interesados en las tierras? que los que influyan en la decisión sean José y Laudelina pese a ser muchos hermanos? que secuestren a Loan para presionar a José? Para que necesite un dinero urgente y tenga que recurrir a Pérez y Caillava que lo adelanten a cambio de su cesión? Les sale mal, se presenta la prensa y el caso se mediatiza y se deshacen de Loan.

Todo esto aunque rebuscado me cuadraría entre personas analfabetas y con pocas luces unas y otras que se creen a salvo de todo por sus contactos si las tierras estuviesen a nombre de Catalina pero están a nombre de su "macho".

Pellegrini y Codazzi nada que ver en todo esto, intervienen con el caso ya mediatizado para que no se hable de trata en esa zona, se retire la policía y la prensa pronto y para que las bandas que operan en la zona puedan seguir a lo suyo.

Está todo cogido con pinzas pero no me extrañaría que cerraran el caso así. En mi opinión deberían detener a Macarena por lo menos a ver si Laudelina se quiebra y habla de una vez.
Cómo rebuscado, es rebuscado.
Qué podrían cerrarlo así, no me extrañaría, porque Argentina es así. Corrupción endémica y crónica desde siempre.
Lo que no creo es que Pellegrini se metiera para encubrir otros negocios sucios nomás (automotores), no me cuadra porque es peor el remedio que la enfermedad.
Que a los Valdés los financien los narco, me parece casi una fija. Pero él se "incriminó" (o casi) sólo, con sus tweets acerca de que la declaración inventada por Codazzi, esclarecería el caso como accidente.
Mi hipótesis, sé que es terrible e incomprobable, pero es: que algún político del riñón de Valdés quiso comprar un niño para "fiesta" pederasta, y/o para un ritual satánico (como el caso del niño correntino Ramoncito, que era para que un ex intendente lograra mayor éxito político, o como el de Marito en Quimilí, en cultos a "san" la Muerte y el Gauchito Gil, de quién Laudelina y Catalina son devotas). Pérez y Caillava, que son narcos y se dedican a la venta de niños y bebés, le consiguen ese niño. Que no sé si era Loan, o era algún otro de los que estaban en el almuerzo. Por medio de prometerle dinero y/o droga a Benítez y Laudelina (quiero pensar que José padre y los hermanos de Loan no fueron parte del "negocio"). Dijeron qué Benítez le debía dinero a Fierrito, y también que Fierrito estaba casi sin trabajo. También se dijo que Laudelina hace meses había hablado con sus amigas ofreciéndoles ser parte del negocio, si alguna quería entregar algún menor, y las amigas las sacaron como a chicharra de una ala.
El plan lo diseñó Carlos Pérez ayudado por Benítez, que es quien ha trabajado (y robado ganado) en esos campos, más Caillava y Maciel (quién tendría que dirigir el operativo de (no) búsqueda, distracción y encubrimiento).
Obviamente al naranjal se los lleva Benítez, lo alcanza a un supuestamente a un encapuchado, y en la escuela/tapera lo levantan Pérez y Caillava.
Qué sucede después, no lo sabemos.
Yo pienso que la abuela Catalina, Macarena y Camila también sabían que ese día había que entregar (vender) a un menor de edad.

Otra cosa: la abuela dijo que su campo (8 míseras hectáreas, sin producción, pero con buena proximidad a las rutas, para aterrizar avionetas y transportar droga) está a nombre de un tal Ibarrola. Oh, casualidad, mismo apellido que el de la esposa del Intendente del pueblo, la cual además es Concejala.

Si hubo algún factor de venganza de Benítez/Laudelina hacia José y flía (eso de "pegarles dónde más les duele"), para mí no excluye nada de lo anterior. Había que entregar un menor, que seguramente pudiera ser la hija de Camila o sobrina de Ramírez-Millapi, estaba todo planeado, luego Macarena y Abigail se cruzan por el camino con José y Loan a caballo, avisan y se cambia los planes en cuanto al niño elegido, nada más.

Quién llama a la prensa nacional? Asumo que alguien vinculado a Colombi, ex Gobernador de la provincia, quien sabe que tiene que competir contra el hermano de Valdés en las elecciones del año que viene. Ahí se amplifica el reclamo del niño, y quedan en falsa escuadra todos los políticos y toda la cartera de negocios sucios que tienen.

Otra cosa relevante es que el día antes de que desaparezca Loan, allanaron y detuvieron en la misma provincia a los hijos del "cabeza" López, un narco muy pesado que está preso y que dicen que dirige todo desde la cárcel. Ahí no sé exactamente cómo cuadra con lo de Loan, pero seguro ha de tener que ver.

La periodista paraguaya, ha dicho que esto se vincula con él Primero Comando de la Capital, y por eso sería todo tan violento.

Última edición: