Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, te has dado cuenta que a medida que avanza el comentario escribe mejor. Ya lo decía mi profe de infantil, practicar, practicar y practicarPor si le falla Anita, con esta flana ya tiene otra teacher la de Italia para aprender castellano.
Mamma mía...
Ver el archivo adjunto 4010263
Es difícil no dar una, eh?Por si le falla Anita, con esta flana ya tiene otra teacher la de Italia para aprender castellano.
Mamma mía...
Esta flana hoy se lo está poniendo difícil...
A ver qué le contesta!
Desde luego las cantidades que pone para 5 y lo que engulle los jueves no son nada proporcionalesEsta flana hoy se lo está poniendo difícil...
A ver qué le contesta!
Pues ella esperaba que le sobrara , no contaba con tener que hacer de noche más comida. A mi me alucina también la poca comida que se hace en esa casa. Pero claro después lo complementan con galletas y demás.Naaa, le dirá lo de siempre, que nosotros no vemos lo que comen antes o después, que ella solo muestra el 2% de lo que comen.
Fijo que de postre se comen cada uno 3 o 4 natillas , 2 paquetes de tortitas, y vaso de leche ( que en su casa son de tomar muchas lechesss) con 10 paquetes de galletas.
Os habéis fijado que hoy ha guardado "las ropasss y las leches"?
Vergüenza ajena, prima. Están para quemarlos. Pobre crío.Poco se habla de esto. Los millonetis de Durango que todo es de lujo y todo se lo pueden permitir. Ir con esas zapatillas comidas de mie**da y rotas a entrenar. Ver el archivo adjunto 4010360
Ese es el nivel MaribelPor si le falla Anita, con esta flana ya tiene otra teacher la de Italia para aprender castellano.
Mamma mía...
Dira mis hijos son muy mal comedoresEsta flana hoy se lo está poniendo difícil...
A ver qué le contesta!