Los retos de Anne

Esta flana hoy se lo está poniendo difícil...
A ver qué le contesta!
Desde luego las cantidades que pone para 5 y lo que engulle los jueves no son nada proporcionales
Será que la comida de su casa es de LUJO y la mejor del mundo mundial y el resto de los mortales no lo captamos? O que con 10 euretes quieren comer los 5?
Yo apuesto por lo segundo 🙋🙋🙋

Naaa, le dirá lo de siempre, que nosotros no vemos lo que comen antes o después, que ella solo muestra el 2% de lo que comen.
Fijo que de postre se comen cada uno 3 o 4 natillas , 2 paquetes de tortitas, y vaso de leche ( que en su casa son de tomar muchas lechesss) con 10 paquetes de galletas.
Os habéis fijado que hoy ha guardado "las ropasss y las leches"?

Naaa, le dirá lo de siempre, que nosotros no vemos lo que comen antes o después, que ella solo muestra el 2% de lo que comen.
Fijo que de postre se comen cada uno 3 o 4 natillas , 2 paquetes de tortitas, y vaso de leche ( que en su casa son de tomar muchas lechesss) con 10 paquetes de galletas.
Os habéis fijado que hoy ha guardado "las ropasss y las leches"?
Pues ella esperaba que le sobrara , no contaba con tener que hacer de noche más comida. A mi me alucina también la poca comida que se hace en esa casa. Pero claro después lo complementan con galletas y demás.

Back