- Calificaciones
- 22.570
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estan a lo que están.Hace 20 años se marcharon de juerga privada-pública .
"... aquí, mi "book"... no debe faltar nada... expresión intensa mientras toco mi cabello de manera seductora, perfil perfecto, mirada mística... mística, me gusta esta palabra asociada a mí. .. Le presentaré a Annie Leibovitz cuando venga a Zarzu para la foto oficial... y se me abrirá una carrera como top model que... Naomi Campbell alejarse, ¡y rápido también!... Adiós Felipe, pensaré en ti mientras Annie me fotografiará para Vogue...
de los días más duros de verles el jeto a estos dosYo es que cada vez le que les veo ahì haciendo el paripé, se me revuelve el estòmago.
Falsos, hipòcritas.
No se que pensáis primis, pero creo que debería haber ido de negro. Hoy es luto en España y lo será durante muchos años.
Y el marido, corbata negra. No entiendo nada: azules, vamos, ni alivio.
menuda cara de bragas que lleva la quin de azelgas, es que le ha tocao trabajar!!!
Pues prima justo iba comentar que me llama la atención que muchos de los hombres llevan la corbata en azul Royal también, así que igual es un color que está pactado?No se que pensáis primis, pero creo que debería haber ido de negro. Hoy es luto en España y lo será durante muchos años.
Y el marido, corbata negra. No entiendo nada: azules, vamos, ni alivio.
Me parece que quiere resaltar los "pómulos cincelados por el más hábil de los orfebres", como se escribe en las novelas románticasMirando de reojo a un lado y a otro y en alguna mirada parece fastidiada por algo o alguien, no se expresarlo adecuadamente, es como si algo la esta molestando ............