A mí el vestido me gusta mucho, pero es que ella tiene tan tan tan tan poco empaque... Hasta los joyones parecen de plástico, no sé cómo describirlo! Es como "cutre" toda ella
Me auto cito: Pues no va de letras, va con una pasamanería o tira bordada, pelín cursi. Y menos mal que sólo lleva una pulsera, parecía que otra vez estaban las dos en el mismo brazo. Me parece exagerado ponerse los chatones en este acto. ¿Cuándo va a volver a sacar los de diamantes negros? Me encantan.
Feísimo el vestido y feísima ella. Ese cacho de tela negra al final del vestido la hace muu paticorta.
Y a simple vista ya los pellejos se le están descolgando por mucho que ponga tensos los brazos. Esta mujer está fatal.
Bueno, el vestido no es mi estilo pero no me disgusta aunque se lo habría acortado unos 6/8 cm. se lo veo ni largo ni corto, en una indeterminación que no creo que le favorezca. No me parece adecuado para el cargo de reina de España, por que me parece un escote algo excesivo, no por nada, si no por que se le ven los plieguecillos de la axila y las nenas están un poco demasiado expuestas. También me hubiera parecido más adecuado algo con una manguita. Los chatones si me gustan y me parecen adecuados. Creo que se los pone demasiado poco. El brazalete es una maravilla.
Y que decimos de los mocasines con borlones del sexto? Un traje se lleva con zapatos de cordones. Eso es de primero de protocolo.
Feísimo el vestido y feísima ella. Ese cacho de tela negra al final del vestido la hace muu paticorta.
Y a simple vista ya los pellejos se le están descolgando por mucho que ponga tensos los brazos. Esta mujer está fatal.
Nunca he comentado aquí, vengo solo para decir que acabo de escuchar el discurso de él en la TV, y parecía un niño de 7 años aprendiendo a leer, de cada 3 palabras que leía, una la leía mal...
Horror, que manía de mostrar esos brazos y ya podía ajustar esos tirantes q van muy bajos, últimamente no se peina y esas joyas de pasar de las pone cual cría juega con las cosas de mamá
Lo de ponerse las joyas de pasar para estos menesteres es para fardear ante sus coleguis que saben que están allí todos presentes, y por eso se esmera está en su salsa.