Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Me auto cito: Pues no va de letras, va con una pasamanería o tira bordada, pelín cursi. Y menos mal que sólo lleva una pulsera, parecía que otra vez estaban las dos en el mismo brazo. Me parece exagerado ponerse los chatones en este acto. ¿Cuándo va a volver a sacar los de diamantes negros? Me encantan.
yo también entono el mea culpa. No va de letras ni de negro, es azul oscuro...
 
Bueno, el vestido no es mi estilo pero no me disgusta aunque se lo habría acortado unos 6/8 cm. se lo veo ni largo ni corto, en una indeterminación que no creo que le favorezca. No me parece adecuado para el cargo de reina de España, por que me parece un escote algo excesivo, no por nada, si no por que se le ven los plieguecillos de la axila y las nenas están un poco demasiado expuestas. También me hubiera parecido más adecuado algo con una manguita. Los chatones si me gustan y me parecen adecuados. Creo que se los pone demasiado poco. El brazalete es una maravilla.
Y que decimos de los mocasines con borlones del sexto? Un traje se lleva con zapatos de cordones. Eso es de primero de protocolo.
c89b174815a4-gettyimages-2178587445.jpg
 
Horror, que manía de mostrar esos brazos y ya podía ajustar esos tirantes q van muy bajos, últimamente no se peina y esas joyas de pasar de las pone cual cría juega con las cosas de mamá

Y esos zapatos 😵‍💫 NO

Lo de ponerse las joyas de pasar para estos menesteres es para fardear ante sus coleguis que saben que están allí todos presentes, y por eso se esmera está en su salsa.
 
Back