Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Y ella por delante
No digo que vaya detrás de su marido, pero al menos que no vaya tan adelantada.

Por qué no irá a su lado, esperando que los orienten hacia sus asientos?
Va tan rápido que cuando llega a la mesa, no sabe dónde ponerse y además tiene que esperar a que llegue Felipe.

El vestido me gusta, pero le quedan mejor los vestidos con más vuelo, me parece que le da más cuerpo. Y el largo tampoco me convence.

Me habría gustado un recogido elegante, pero bueno, parece que prefiere la melena suelta.

Bueno, el vestido no es mi estilo pero no me disgusta aunque se lo habría acortado unos 6/8 cm. se lo veo ni largo ni corto, en una indeterminación que no creo que le favorezca. No me parece adecuado para el cargo de reina de España, por que me parece un escote algo excesivo, no por nada, si no por que se le ven los plieguecillos de la axila y las nenas están un poco demasiado expuestas. También me hubiera parecido más adecuado algo con una manguita. Los chatones si me gustan y me parecen adecuados. Creo que se los pone demasiado poco. El brazalete es una maravilla.
Y que decimos de los mocasines con borlones del sexto? Un traje se lleva con zapatos de cordones. Eso es de primero de protocolo.
c89b174815a4-gettyimages-2178587445.jpg
Lo que le sobra de tela por abajo, ella que es tan apañá, se podía haber hecho unas manguitas de farol, o un chal.
Los zapatos de Felipe deben hacérselos por docenas, porque los lleva desde hace muchos años, después de la época de los de hebilla lateral.

El vestido igual es precioso de cerca pero desde lejos, lo veo descompensado: franja oscura abajo y la claridad de los hombros/brazos no queda armónico.
Imaginemoslo con un tulecito azul oscuro, igual que el vestido por el escote, que se prolongara hasta unas mangas al codo...
Aquí, enmendando la plana a CH :)

Lo que le sobra de tela por abajo, ella que es tan apañá, se podía haber hecho unas manguitas de farol, o un chal.
Los zapatos de Felipe deben hacérselos por docenas, porque los lleva desde hace muchos años, después de la época de los de hebilla lateral.
Los zapatos de Letiza tampoco son la mejor elección con ese vestido. Unas sandalias de tira nude o dorada le estilizarían mucho más.

Back