Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Por mucho que lo mire no veo nada especial en el modelo para que deslumbre o destaque.
Un vestido (diríamos) de escote frances veraniego.
La calidad no la aprecio bien parece que lleva pasamanería con algo de brillo y sensación de pesado por destacar algo el vuelo de la parte de abajo no me disgusta.Aún así no dice mucho ,ni apropiado para las fechas y el acto.Opino por fotos.
Pasando a una invitada horroroso y destacable ,el bajo de la falda de la ganadora del año pasado.Espantosa.
A esta señora que será lo que siempre le hace tanta gracia.

Por mucho que lo mire no veo nada especial en el modelo para que deslumbre o destaque.
Un vestido (diríamos) de escote frances veraniego.
La calidad no la aprecio bien parece que lleva pasamanería con algo de brillo y sensación de pesado por destacar algo el vuelo de la parte de abajo no me disgusta.Aún así no dice mucho ,ni apropiado para las fechas y el acto_Opino por fotos.
Pasando a una invitada horroroso y destacable ,el bajo de la falda de la ganadora del año pasado.Espantosa.
A esta señora que será lo que siempre le hace tanta gracia.
Se ríe de nosotros, obvio. Sonsoles debe de pensar que con el bodrio (según mi personalísima opinión de lectora) que escribió, se embolsó 1M de €, más las ganancias por las súper ventas, si es que las ha habido. Sin incluir en estas ganancias la publicidad gratuita que le hizo Letizia

Última edición:
A la presentadora le sobra cola y a la de la gabardina negra le falta largo. ¿Cual era el dress code del evento? Porque el presidente con el traje verde, también es para decirle algo.
La ganadora, con ese vestido tan quinceañero, no me gusta demasiado. En realidad, espero ver más fotos, porque hasta ahora, ninguna destaca (miraré en X, porque estos hilos son para la monarquía española)