Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Teniendo como amiga a Lety??Sonsoles se ve terrible con esa ropa, la camisa dentro de la falda, el bajo descosido. Se ve descuidada y cutre. Necesita un estilista.
Disimula Flip, disimula....
Yo no entiendo nada de protocolo, pero normalmente los matrimonios reales no se sientan juntos, uno al lado del otro, más bien uno enfrente del otro, para tener personas “importantes “ a su lado y conversar con ellos. No conversar “entre ellos” , eso ya lo deben traer hecho desde casa
Se ríe de nosotros, obvio. Sonsoles debe de pensar que con el bodrio (según mi personalísima opinión de lectora) que escribió, se embolsó 1M de €, más las ganancias por las súper ventas, si es que las ha habido. Sin incluir en estas ganancias la publicidad gratuita que le hizo LetiziaPor mucho que lo mire no veo nada especial en el modelo para que deslumbre o destaque.
Un vestido (diríamos) de escote frances veraniego.
La calidad no la aprecio bien parece que lleva pasamanería con algo de brillo y sensación de pesado por destacar algo el vuelo de la parte de abajo no me disgusta.Aún así no dice mucho ,ni apropiado para las fechas y el actpino por fotos.
Pasando a una invitada horroroso y destacable ,el bajo de la falda de la ganadora del año pasado.Espantosa.
A esta señora que será lo que siempre le hace tanta gracia.
La becaria a Reina si no da la nota no está a gusto
Pues será de Carolina Herrera, pero esa cremallera es de modista de barrio, que seguro que es más cuidadosa. No le cierra hasta el final, se le abre por el medio, se ve que no saben lo que es una cremallera invisible.
O está pensando, vais a alucinar cuando leáis mis memorias. Me va a dar el Nobel de literaturaJajajjajja entrega el premio con cara de "porque no me pongo a escribir, que si no me lo daban a mí"
A la presentadora le sobra cola y a la de la gabardina negra le falta largo. ¿Cual era el dress code del evento? Porque el presidente con el traje verde, también es para decirle algo.