Los reyes presiden la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Febrero 5, 2025

Menudo teatrillo y conjuntados , lo del preparado es patético, menudas tragaderas, jugando a ser la " pareja feliz " 😂😂😂
No, es que jamás he visto una cosa tan patética así en otros matrimonios royals de conveniencia, pero es que los hombres de estos otros matrimonios son hombres con carácter y personalidad, y además imponen lo que quieren y piensan, tienen energía, y no algo como Felpudo, el consorte.

Son los dos un circo en si mismo,el es igual que ella
Y no solo abaja la cabeza para ella, como también copia sus gestos y la obedece hecho un tonto (sino no veo motivos para que vayan conjuntados, que sabiendo lo loca que es, habrá sido su idea, y él que no tiene voz activa solo habrá acatado), hasta el Ken de la Barbie tiene personalidad propia, es lo que digo, Felipón pasará a la historia como "Felpudo VI, el muñeco ventrílocuo".

A mi la combinación de rosa y granate me gusta, y además es una de las combinaciones de color más vistas este invierno. Pero ese pantalón me parece un poco pasado de moda y además, el tejido del traje me da la sensación de ser fresco, como de verano, y me da frío de verla...