- Calificaciones
- 1.952
Que verguenza este par, no pueden disimular ? Felipe no aprendio nada de sus padres !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que verguenza este par, no pueden disimular ? Felipe no aprendio nada de sus padres !!
Para galeria real, la que no enseñan, es el pasado oscuro de esta saga que no hay por donde cogerlos, pero que como si fuera un castigo divino siguen enganchados a la tet*del estado.A ella le van las actividades literarias y periodísticas, porque solo, solo, solo le importan la cultura y el intelecto.
Las Galerías Reales ensalzan el pasado familiar del rey que ella desprecia (jajaja).
De ahí la hipócrita desgana.
F- Leti, comportate, por favor!
No creo que ella se pare a pensar nada de eso, la verdad.Para galeria real, la que no enseñan, es el pasado oscuro de esta saga que no hay por donde cogerlos, pero que como si fuera un castigo divino siguen enganchados a la tet*del estado.
¿Qué es lo de Auschwitz?F- Leti, comportate, por favor!
L- me importa un bledo tu galería, está gentuza, España y tu corona. Date prisa, vámonos de una vez o te hago lo de Auschwitz de nuevo.
Cuando fueron a la conmemoración de los 80 años de liberación del campo de concentración.¿Qué es lo de Auschwitz?
No me enteré.Cuando fueron a la conmemoración de los 80 años de liberación del campo de concentración.
Estaban todos los royals. Parece ser que después del acto, el protocolo marcaba una pequeña reunión entre los presentes ( royals y autoridades) pero al terminar letireina se largo sin saludar a nadie. Lo dejó solo a Felipin dando explicaciones a Felipe y Mathilde, Max.y WA, Federico y Mary , rey Carlos III, Haakon, Macron y no recuerdo si había algún otro
Fue muy comentando por la prensa extranjera.
O sea no solo en España sino en el mundo mundial, Leti, hace gala de su exquisita educación y su saber estar.
El burro siempre delante…
Yo creo que no...el ensopado que es prontito y le cuesta madrugar y ella en su líneaDetecto ligero enfado conyugal mañanero
¿Alguien más?