Love Island. Nuevo reality

Lo que no sé por qué narices duerme Lara en el sofá. Que se vaya él, no??

Por cierto, el “contenido exclusivo” es una estafa increíble. Refrito de todo lo que ha salido en la tele y app. Qué valor.

Rafa es el típico que te va dando cera y cuando se ha cansado de jugar contigo te hace un ghosting como una casa. ¿Qué ocurre? Que aquí como no puede salir corriendo con el rabo entre las piernas como buen cobarde que es, pues se ha tenido que hacer el papelón de "machito ofendido". Es que en serio... en que momento tiene los bemoles de decirle que él no negó nada, que tampoco eran novios como para ir dándole explicaciones (x cierto como me suena a mi esa frase... ya se la escuché yo en primera persona a algún imbécil...). Entonces tanto te quiero, tanta puerta cerrada a que venían ¿En serio nadie se lo va a recordar?... Y la tal mireLLa la gran enamorada de hombres casados, a ver cuanto tarda en recibir de la misma medicina...

Rubén está muy bueno, pero que no se vaya con Lara que a parte de lo que ha pasado con la pieza de Rafa, cuando estaba Lorena las dos eran muy bichas porque se veían en poder. Que encuentre el amor ese hombre pero con otra mujer

Rubén está muy bueno, pero que no se vaya con Lara que a parte de lo que ha pasado con la pieza de Rafa, cuando estaba Lorena las dos eran muy bichas porque se veían en poder. Que encuentre el amor ese hombre pero con otra mujer

Cómo se nota que Lorena ya no está en el programa. Fue irse, desaparecer los dos grupitos y llegar el buen rollo (hasta lo de Rafa).

Rubén se ve buen tío. A ver si Lara sigue haciéndole ojitos a Juanvi (aunque Ariadna también quiere ligarse a Juanvi) y Rubén se fija en otra chica o encuentra el amor fuera.

Luis cada vez me cae mejor. Es un chico maduro y con la cabeza bien amueblada. Y pensar que al principio, cuando entró con aires chulescos, me caía como una patada en el culo.

A Carmen la veo fuera en cero coma: Juanvi pasa de ella después de no ver ni una sola reacción de la pan sin sal. Ella vuelve a tener interés en Alberto, pero éste está avanzando con Ruth y ya ni se acuerda de Carmen. Espero que también echen a Alberto porque además de aburrido y soso se ha puesto de parte de Rafa.